Breaking News



La Ley de Atracción y la Ley del Desapego

La Ley de Atracción y la Ley del Desapego

Por Wendy Betterini

En su libro, "Las siete leyes espirituales del éxito", Deepak Chopra, escribe:

La ley del desapego dice que con el fin de adquirir cualquier cosa en el universo físico, usted tiene que renunciar a su apego a ella. Esto no quiere decir que usted desiste de la intención de crear su deseo. Usted no renuncia a la intención, y no renuncia a su deseo, renuncia a su apego al resultado.

Este es un requisito clave para manifestar cualquier cosa con la Ley de Atracción, pero pocas personas entienden por qué es tan importante, y aún menos personas entienden cómo hacerlo correctamente.

En primer lugar vamos a explorar por qué esta ley es tan importante en la manifestación de tus deseos. Como probablemente sabes, la Ley de Atracción siempre está respondiendo a tus sentimientos dominantes sobre un tema determinado. Si estás tratando de atraer dinero y abundancia, lo que necesitas es resonar en la frecuencia del dinero y la abundancia con el fin de permitir que fluyan en tu vida.

Cuando te sientes abundante, estás permitiendo la abundancia. Cuando la sensación es de escasez e infelicidad, estás permitiendo más "quiebra" económica e infelicidad.

Considera por un momento las cualidades emocionales de la unión y la separación.

El apego es pegajoso, necesitado, desesperado y enfocado en la escasez. El desapego es tranquilo, relajado y abierto.

Cuando te adhieres a algo emocionalmente, estás irradiando una señal al universo de que no lo tienes y que realmente, ¡realmente lo deseas! La transmisión de un fuerte deseo es algo bueno, pero la radiodifusión de escasez no es buena. Se bloqueará lo que deseas para llegar a ti ya que no estás vibratoriamente alineado con la recepción de ello.

Cuando dejas deliberadamente de lado tu apego al dinero o cualquier otra cosa, empiezas a comunicar una señal de paz y bienestar al universo, y empiezas a abrirte para recibirlo.

Así pues, aquí está la gran pregunta: ¿Cómo se quita el apego a algo, sobre todo si realmente lo necesitamos tanto?

Una de las mejores técnicas que he utilizado es el hábito de decirme a mí misma una y otra vez,

Dejo ir, dejo ir, dejo ir... Que vendrá a mí fácilmente si acabo por dejarlo ir. Confío en que el Universo me lo dará en una sincronización perfecta. Dejo ir... dejo ir... dejo ir.

Se requiere práctica para conseguir sentirse realmente cómodo con la técnica, ¡pero funciona de maravilla si te mantienes firme en decirlo!

Es especialmente importante decir esto cada vez que comiences a sentirte tenso y preocupado de que tu deseo no puede ser concedido.

Por ejemplo, cuando experimentas una fuerte necesidad de dinero y parece que no hay dinero que esté llegando, sacúdete y sal de ese estado de preocupación y ansia y repite la afirmación anterior hasta que te sientas más relajado de nuevo. Más tarde, si la ansiedad vuelve, dila de nuevo otra vez... y otra vez... ¡y otra vez!

Sigue repitiendo esta técnica tantas veces como sea necesario hasta que empieces a sentirte más cómodo con el desapego.

¡Se hace más fácil si sigues trabajando en ello!

Recuerda, no tienes que renunciar a tu intención o tu deseo. De hecho, entre más fuerte sea tu intención y deseo, más rápido tus deseos se manifestarán.

Sin embargo, asegúrate de que estás fundamentando tus deseos e intenciones sobre la alegría, la gratitud y el optimismo -conocer y confiar completamente que van a ser tuyos. Nunca expreses preocupación, duda, o impaciencia, ya que hacerlo solamente retrasa su llegada.

Confía, cree, sabe que están llegando, y haz todo lo que puedas para dejar ir y sentirte bien en el ínterin.

¡Te deseo inmensa abundancia en todas las áreas de tu vida!

No hay comentarios