Breaking News



Las Afirmaciones Positivas están por Todas Partes ¿Las Ves?

afirmaciones-positivas

Por Christie Sheldon

Una afirmación es una declaración de algo que creemos que es verdad, o que te gustaría que fuera cierto. Cuando dices una afirmación, estás declarando la verdad de una idea que deseas manifestar en tu vida. Es real para ti en tu imaginación, y por la repetición, será realidad en tu mente subconsciente, y luego impulsará tus acciones hasta que se vuelva real en tu vida.

Pero, ¿sabías que las afirmaciones de tus creencias están en todas partes a tu alrededor? Estas pueden ser tanto positivas o negativas. Por ejemplo, si piensas, "soy tonto", entonces tu mente se centrará en la "prueba" de que eres tonto. Cada vez que cometas un error o hagas algo erróneo... cada vez que alguien te critique o te corrija... cada consecuencia no deseada... sirve como "prueba" de que eres tonto. Pero si crees que eres creativo, se te recordará constantemente tu creatividad. La gente tiende a centrarse en lo que temen -pero puede entrenarse para centrarse en lo que es bueno, también...

leydeatraccion-dinero
Nos centramos en lo que tememos...

Para hacer cambios positivos en tu vida, inicia la búsqueda activa de afirmaciones positivas a tu alrededor que están en consonancia con los ideales que deseas encarnar y experimentar. Encontrarás que cuanto más mires una prueba de que tus sueños se pueden hacer realidad, cuanto más vas a construir energía e impulso detrás de ellos, y pronto los tendrás, de hecho, hechos realidad.

Aquí hay algunas cosas para buscar que afirman tu genialidad y tu potencial:

1. Las personas que te hacen sentir bien. Cuando alguien te felicita, ve algo digno de mención en ti que puede que no veas en ti mismo, o algo que estás negando en ti mismo. Cuando alguien te felicita por algo que das por sentado, como un talento, te llevas a casa la idea de que tus talentos son importantes y deben ser compartidos. Que sea una práctica tuya el ser realmente agradecido por los elogios que recibas, en lugar de casualmente cepillarlos y apagarlos con un "Oh, eso no es nada." Para la persona que hace el cumplido, es algo, y es suficiente para justificar la expresión de agradecimiento. ¡Simplemente permítete recibir cumplidos!

2. Las personas dicen "sí" cuando las necesitas. Puedes haber notado que durante los momentos en que tu vibración es baja, se oye un "no" con mucha frecuencia. Te encuentras siendo rechazado en todo tipo de formas -no es divertido y se siente terrible. Por eso, cuando uno actúa de una manera altamente vibrante como ser extraordinariamente amable con un representante de servicio al cliente, o útil para un vecino, encontrarás que empiezas a escuchar más "sí".

abundancia-amor-plenitud
¡Entrénate para ver el bien y la abundancia!

3. Notas la información pertinente en tu entorno. Vemos lo que queremos ver. Cuando estás centrado en la lucha y la escasez, eso es lo que vas a ver. Así que aquí está una idea novedosa: entrénate para ver lo que deseas. Por ejemplo, aprende a ver la abundancia, incluso antes de que creas que es posible para ti. Vela, reconócela y apréciala simplemente por el hecho de que existe. No juzguez. En otras palabras, al observar a la persona rica que conduce un coche caro, simplemente aprecia la existencia de la abundancia sin juzgar a la persona que conduce el coche sin observar o comparar con tu situación financiera actual. ¡Esto requiere algo de práctica! Tu mente va a querer decir cosas como: "Ves, otras personas pueden tener abundancia, pero ¡tú no puedes!" Puedes optar por darte cuenta de la abundancia que tienes actualmente: el aire que respiras, la energía, la imaginación y la alegría... y más, si te centras deliberadamente en la abundancia de una manera ilimitada, más tu mente se dará cuenta de que esto es normal, esperado y una parte de tu vida.

4. ¡Ten en cuenta cuando haces algo bien! Esto es algo que muchos de nosotros dejamos de apreciar porque estamos tan enfocados en lo que hacemos mal y los errores que cometemos. Cuando haces algo bien, ¡felicítate! ¡Refuerza los efectos positivos y tu mente comenzará a buscarlos!

5. Por último, busca patrones positivos. Podemos quedar demasiado centrados en los patrones negativos (como la atracción de un cierto tipo de mala relación, por ejemplo), pero hay patrones positivos también, ¡y es bueno identificarlos como la validación de que estás haciendo algo bien! ¿Qué es lo que va bien sobre una base regular?

"Si esperamos a que estamos listos, vamos a estar esperando para el resto de nuestras vidas..." 
~Lemony Snicket

abundanciayplenitud
Ve lo que quieres y conviértelo en parte de tu vida.

Puedes entrenarte para ver lo que quieres mucho antes de que tu mente lo acepte como posibilidad para ti. Estas afirmaciones externas sin duda tendrán un impacto en tu mente -en especial, al meditar sobre ellas más adelante.

He aquí un ejercicio de gran alcance para hacer en la meditación: cuando notes una afirmación de tu potencial, una afirmación de tus sueños, una afirmación de la abundancia, etc., pasa algún tiempo siendo agradecido por ello. Ten en cuenta que la mente siempre se centra en lo que considera importante para ti -por lo que si notas una afirmación positiva, es porque en algún nivel, crees en ti mismo. En algún nivel, innatamente sabes que puedes lograr lo que quieres. Al ser agradecido por esta afirmación, le das a tu mente la señal de que sí, esta idea tuya es muy importante y debe ser puesta en tu realidad física.

Al darte cuenta de las afirmaciones positivas te ayudará a moverte a través del miedo, aumentar tu autoestima, a darte la energía y el impulso que necesitas para alcanzar tus sueños, mantener la motivación y perseverar.

Así que entrénate para ver lo que puede ser, en lugar de lo que no puede o debe ser. Puedes salir todos los días y establecer una intención de que deseas ver algo positivo.

Cuando haces un compromiso a seguir tu sueño -con cada fibra de tu ser- el universo te apoyará y manifestará "pruebas" y todos los recursos que necesitas. Por lo tanto pon en marcha tu compromiso de elegir ver afirmaciones a tu alrededor. ¡Este cambio de enfoque te ayudará a ver más y más las oportunidades, perspectivas, pistas y orientación que vas a necesitar!

Puedes salir todos los días y establecer una intención de que deseas ver algo positivo.


Fuente: http://www.loveorabove.com/

No hay comentarios