Breaking News



Poderosa Meditación para Manifestar la Abundancia

meditacion-abundancia 

Si lo que hace actualmente produjera la abundancia y mejoría que busca en su vida, ¡esa abundancia y esa mejoría ya se hubieran manifestado! Si busca algo distinto, ¡tendrá qué hacer algo distinto!
-Jack Canfield

Ofrecemos en esta ocasión con mucho gusto para todos nuestros amigos y seguidores del blog una poderosa meditación que tiene como base las enseñanzas fundamentales de la Ley de Atracción.

La finalidad de esta meditación es programar la mente subconsciente para que acepte la idea de la abundancia, en forma natural, armónica y progresiva. Recomendamos que la escuches diariamente antes de ir a dormir, o bien, al estar ya en cama y dormirte con ella. 

Escúchala cada noche durante seis semanas consecutivas. Te irá conduciendo con suavidad a través de sonidos lentos y armónicos a estados profundos de conciencia donde será posible el cambio de las creencias limitantes por nuevas y empoderadoras creencias basadas en verdades universales y en los principios del bienestar.

¡Lo que necesitas es un trabajo interior! El mundo exterior es el mundo de los efectos; es el resultado de los pensamientos. Sintoniza tus pensamientos  y frecuencia con la felicidad. Irradia sentimientos de felicidad en tu interior y transmítelos al universo con toda tu fuerza y experimentarás el cielo en la tierra.
-El Secreto


2 comentarios:

  1. Me encanta esa meditación, pero hago una observación sobre algunas frases donde inician mencionando la palabra no ejm.(no tengo que esforzarme para recibirla). El lenguaje mental es que nuestro cerebro tiende a ignorar la palabra "no" cuando utilizas una expresión en la que se encuentra dicha palabra lo único que consigues es dibujar en la mente aquello que se pretendía negar, ocasionando lo contrario a dicho deseo. gracias, espero haberles servido de ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Es correcta su apreciación. Efectivamente, en la meditación se encuentran varias frases y palabras negativas. Lo dejamos al criterio de cada quien.

    ResponderEliminar