Breaking News



Practicando la Ley de Atracción

ley-de-atraccion-afirmaciones

Por Jennifer

Tanto si crees en el funcionamiento místico del "Universo" como si no, no podrás negar que muchas personas que tienen una actitud positiva en sus vidas a menudo se convierten en un éxito arrollador.

Las personas que dejan de lado la ira, el orgullo, y todo tipo de negatividad a pesar de lo arruinado que su día pueda ser, terminan por ir a dormir con una paz irrevocable de la mente y la felicidad.

Esto no es una fantasía.

La gente, que puede ser vista por los escépticos como demasiado optimistas, tienen sus propias historias que sucedieron al menos una vez en sus vidas cuando la llamada Ley de la Atracción resultó ser muy efectiva.

Mantener una sonrisa en tu cara todo el día por lo general es casi imposible cuando se tiene un montón de cosas que hacer en la oficina y tu jefe está enojado contigo.

Cuando te dispones a reunirte con un cliente importante para tu negocio, pretendiendo sentirte muy confiado en cerrar una gran venta no siempre es fácil de orquestar cuando en el interior tu estómago hace ruidos raros.

Estar nervioso y negativo puede tomar un peaje en nuestra salud.

La Ley de la Atracción es definitivamente más fácil decirla que hacerla.

Si bien es un concepto antiguo, la lógica aparente de la Ley de la Atracción se convirtió en un éxito en todo el mundo cuando un libro y video llamados El secreto debutó en la literatura pop y librerías.

La clave a recordar es pensar y entretener a los buenos pensamientos y planes concretos, mientras se sacan los malos por la ventana.

De esta manera, tus vibraciones positivas atraerán grandes resultados.

Si llenas tu mente con pensamientos negativos, entonces es mejor que no te sorprendas si problemas o dolores de cabeza llegan a llamar a tu puerta.

En resumen, la Ley de Atracción es dar prioridad a la mente y al corazón sobre un objetivo.

Este "Universo" te lo concederá si no fallas al creer en él. Pero a veces, para los escépticos, la persona que practica la Ley de Atracción es simplemente una persona poco o nada "realista".

Hay varias celebridades y grandes nombres públicos y organizaciones que se han reportado como fans del famoso concepto de la Ley de la Atracción.

Un nombre notable para esta generación es la cantante Lady Gaga. A pesar de sus innegables talentos, Lady Gaga todavía se aferra a la Ley de Atracción para una carrera exitosa.

Actores de Hollywood como Will Smith, Arnold Schwarzenegger y Jim Carrey han estado practicando el concepto de la Ley de Atracción en sus carreras también. ¿Y que me dices del célebre icono de las artes marciales Bruce Lee? También él aplicó la Ley de Atracción para ser una celebridad del cine de acción (ver: Bruce Lee y Piense y Hágase Rico).

Mira lo mucho que han contribuido a la industria del entretenimiento ¡y la ganancia personal que han tenido desde hace décadas a causa de ella!

Dato curioso: el ex gobernador Schwarzenegger tenía su propio tablero de visión cuando era pequeño que contenía imágenes de culturistas. ¿Acaso no es uno de los cuerpos más masculinos y entonados que hay por ahí en la industria a pesar de su edad?

Pero, probablemente, una de los creyentes más francas de la Ley de la Atracción es la "mujer líder" y magnate de los medios Oprah Winfrey.

Desde 2008, Oprah ha estado manejando entrevistas donde habla en profundidad de su creencia en el concepto. Desde entonces, ha estado hablando de ello en sus shows.

Así pues, ahora, cómo es que realmente se práctica la Ley de Atracción?

El Método.

La gente piensa que con sólo decir cosas positivas y pensar en ellas es suficiente para tener una oportunidad garantizada con la Ley de la Atracción.

Piensan que el único esfuerzo que tienen que ejercer para hacer esto una realidad es sólo con los mantras repetidos.

Lo que los "novatos" necesitan saber es que hay un cierto tipo de energía que es necesaria para poner el Universo en su favor. La energía emocional.

También se dan fácilmente por vencidos cuando las semanas han pasado y nada ha ocurrido aún con sus deseos simples.

Con la práctica de la Ley, ¡la paciencia siempre debe venir también!

Toma nota, la Ley de Atracción no es una píldora mágica o el sombrero de un mago donde cualquier cosa podría brotar.

Al igual que lo hizo Schwarzenegger cuando era más joven, los tableros de visión sin duda ayudan mucho.

Si deseas atraer buenas vibraciones para un viaje fuera de la ciudad con la familia, entonces debes actuar como si ya estuviera sucediendo.

Sé alegre y sigue siendo así.

Muchas personas también toman fotografías de los lugares que siempre han querido conocer, a continuación, en un corto espacio de tiempo, han logrado estos objetivos.

Nunca utilices palabras con connotaciones negativas.

Por ejemplo, si deseas bajar de peso, no digas "ya no quiero ser gordo."

En su lugar, di que en realidad estás cada vez más delgado.

Si quieres decir "yo no soy adicto", te sugiero que digas "Estoy en perfecto estado de salud tanto en mente como en cuerpo.

Por alguna extraña razón el Universo se confundirá con los deseos que tienen estas palabras en ellos.

El universo, pasará por alto el "no", "nunca", y "no quiero" y se centrará en lo que viene después en lugar de lo que realmente quieres transmitir. (Cuestión de vibración).

Si bien no hay pruebas científicas conocidas (aparentemente) sobre el poder de la Ley de Atracción, tampoco hay ninguna ley que prohíba a la gente que la use y la compruebe por sí misma en pos de una vida mejor. (Nota del traductor: En este punto, cabe mencionar que la Ley de Atracción en realidad ya ha sido probada por diferentes científicos en muchas y variadas formas. Ver: Evidencia científica de la Ley de Atracción.)

Realmente no hay nada que perder cuando se opta por mantener intacta la práctica.

Si piensas que la Ley de la Atracción funciona para ti, sigue adelante y lleva tu positividad todos los días, donde quiera que estés, y en todo lo que hagas.

Eso sí, no olvides seguir manteniendo tu fe en Dios o la Fuente, que es de donde en realidad fluyen todas las bendiciones.

Si no crees en Dios o la Fuente, entonces simplemente mantén una actitud positiva y todo lo demás vendrá muy bien.

En realidad pienso que el que una persona crea o no en la Ley de Atracción se debe simple y sencillamente a su grado de comprensión de cómo opera el Universo. Al tener una cierta comprensión de qué es lo que mueve a este universo podremos entender con más facilidad cómo se crean nuestras vidas y asustarnos o maravillarnos ante el nivel de control que podemos tener de las mismas algo que los científicos estudiosos de la física cuántica se han cansado de comprobar una y otra vez, por cierto.

Para terminar quiero recomendar algunos grandes libros sobre el uso de tu mente para lograr el éxito: La magia de pensar en grande de David Schwartz, y Piense y hágase rico de Napoleón Hill.

Y como dijo T. Harv Eker: "Prefiero ser muy creyente y tener mucho dinero, que no creer en nada y andar siempre sin plata." Un tipo listo sin lugar a dudas.


Fuente: www.prosperitytodolist.com

No hay comentarios