Breaking News



¿Quieres Crear más Prosperidad? ¡Prueba estas Ideas!

como-atraer-dinero

Por Lynn A. Robinson

Aprendí sobre las afirmaciones durante el tiempo que estaba en quiebra. Las afirmaciones son una de las principales formas en que podemos empezar a controlar la formación de nuestros pensamientos y actitudes con el fin de crear un cambio en nuestras vidas. Cuando afirmamos lo que queremos, hacemos una declaración fuerte y positiva de algo que queremos llevar a cabo en nuestra vida.

Trabajé en esas afirmaciones con diligencia. Las escribí en un diario varias veces al día y me las decía a mí misma durante las meditaciones en la noche. Recientemente he releído algunas de esas como "ahora tengo un millón de dólares." "Soy próspera." "Soy un imán para el dinero." Ahora me doy cuenta de por qué no funcionaron en ese momento. ¡Pasé cada minuto de vigilia afirmando todo lo contrario a través de mi diálogo interior!

No se puede pasar de unos momentos de afirmaciones a preocuparse constantemente por el alquiler de este mes, y esperar que ocurra la transformación. DEBES COMENZAR A CAMBIAR TU DIÁLOGO INTERIOR.

Cada pensamiento que pensamos tiene una energía o vibración. Si quieres algo grande (la prosperidad) y mantienes pensamientos y sentimientos positivos al respecto, lo atraerás a tu vida. Si no deseas algo (la pobreza) y constantemente sientes miedo y ansiedad sobre ello, eso atraerás a tu vida. En lo que pones tu atención comienza un proceso de manifestación. Piensa en algo -positivo o negativo- con suficiente fuerza y emoción, y lo tendrás en tu vida.

Lo interesante de mantener fuertes creencias sobre cualquier cosa es que verás pruebas de tus convicciones en todas partes. Si tu atención se centra en el miedo de perder dinero, te encontrarás atraído a los informes de noticias sobre la economía de los pobres, quiebras, despidos y la espiral descendente del mercado de valores. También estarás rodeado de personas que tienen una mentalidad de víctima que están de acuerdo contigo en que los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres. 

"Argumenta a favor de tus limitaciones y, efectivamente, las tendrás." 
-Richard Bach

Si, por el contrario, tu atención se centra en la creación de abundancia de manera fácil, se te conducirá a las noticias de que un determinado sector de la economía va bien, o que una empresa local está contratando más empleados. Las ideas estallarán en tu mente lo que te permitirá ganar más dinero. Así, también, más a menudo, te encontrarás en compañía de personas que tienen éxito financieramente y tienen puntos de vista que están de acuerdo con los tuyos.

Entonces, ¿cómo se empieza a hacer este cambio de la preocupación y la ansiedad a la paz y la fe? Debes comenzar a centrarte en el deseo de tu corazón en lugar de en tus peores temores. ¿Sucederá durante la noche? Probablemente no. ¿Se puede empezar hoy? Sí.

Estos son los pasos para empezar a crear más prosperidad en tu vida...

Haz un compromiso en este momento para prestar atención a lo que te dices a ti mismo (ver: Monólogo interior, las semillas del universo). Cuando te sientas ansioso o asustado por tu situación financiera -reduce la velocidad, presta atención. Comenzarás a notar los pensamientos que precedieron a tu miedo. ¿En qué estabas centrado justo antes del comienzo de la aprehensión? Es más que probable, que morabas en las ideas de un evento temeroso, de no ser capaz de pagar tus cuentas, tu coche averiado, quedarte en la calle. ¿Es esto lo que deseas crear en tu vida? ¿No? Entonces es el momento para comenzar a romper el hábito de esos pensamientos. Eso es todo lo que son, un hábito. Los hábitos pueden ser rotos y cambiados. El libro, "Un Curso de Milagros", dice: "Puedo elegir la paz en lugar de esto." Eso es lo que hay que hacer para empezar. Hacer una elección consciente para pensar pensamientos de paz (y prosperidad).

Muchas personas me han dicho que ya de por sí son propensas a la ansiedad. Creo que en muchos casos la ansiedad se debe a lo que te estás diciendo a ti mismo. Prueba con un sencillo experimento. Cierra los ojos y di lo siguiente a ti mismo por alrededor de 30 a 60 segundos: "Nunca voy a salir adelante. Soy realmente un fracaso. Siempre estaré en deuda." ¿Cómo te sientes? ¿Deprimido? ¿Desmoralizado? ¿Ansioso? ¿Sin esperanzas? Es virtualmente imposible tomar cualquier tipo de acción positiva para lograr salir de la pobreza si crees estas cosas.

Ahora haz el mismo experimento y céntrate en estas declaraciones: "Las cosas saldrán bien. Estoy aprendiendo acerca de la prosperidad y las cosas están empezando a cambiar para mí. Hoy voy a tomar algunas medidas que me abrirán algunas oportunidades para aumentar mis ingresos." Ahora, ¿cómo te sientes? ¿Esperanzado? ¿Optimista? ¿Más confiado? Cuando estás en este estado es mucho más fácil que seas abierto a los mensajes intuitivos que te conduzcan a vías de prosperidad.

La clave es elegir los pensamientos que te hacen sentir mejor. En el párrafo anterior no estabas afirmando algo como, "yo soy rico." O "Tengo todo el dinero que necesito." Tu mente simplemente habría respondido: "¡Sí cómo no! ¡¡¡¿Has visto tu último estado de cuenta?!!!" Las declaraciones que elegimos son lo que se llaman "creencias puente". Son simplemente estados que no tienen una carga positiva o negativa fuerte, pero te permiten sentirte mejor y por lo tanto más abierto a tu intuición.

Cambiar tu pensamiento negativo es como romper cualquier mal hábito. Esto sucede en etapas. El día de hoy, esta semana, este mes, comenzarás el proceso de cambio. Da un paso a la vez y sigue caminando.


Fuente: http://lynnrobinson.com/

No hay comentarios