Breaking News



Tesoro de Sabiduría: 25 Citas de Abundancia

citas-de-abundancia

Las citas y frases de sabiduría siempre tienen la cualidad mágica de inspirar y obligar a la profunda reflexión. Siempre he dicho que una simple palabra o frase escuchada o leída en el momento preciso tiene el poder de cambiar vidas. Como dijo Joshua Kai: "Incluso el más pequeño cambio de perspectiva puede llevar a cabo la curación más grande."

La siguiente es una selección de citas relacionadas con la abundancia que nos invitan a expandir nuestras mentes en pos de mejorar nuestras vidas en todos los aspectos. Que las disfruten y aprovechen...

"La abundancia no es algo que debamos adquirir... es algo que debemos SINTONIZAR."

"Mantenga sus mejores deseos, cerca de su corazón y vea lo que pasa a continuación.
-Tony DeLiso

"Plante las semillas de la felicidad, la esperanza, el éxito y el amor; todo va a volver a usted en abundancia. Esta es la ley de la naturaleza."
-Steve Maraboli

"El día de hoy espera que suceda algo bueno para ti, no importa lo que haya ocurrido ayer. Date cuenta de que el pasado ya no te mantiene cautivo. Sólo puede continuar haciéndote daño si tú te aferras a él. Deja ir el pasado. Un mundo simplemente abundante te espera."
-Sarah Ban Breathnach

"Cuando eres agradecido, el miedo desaparece y aparece la abundancia."

"La felicidad es parte de lo que somos. La alegría es el sentimiento."
-Tony DeLiso

"Estoy rodeado de amigos, mi trabajo es grandioso, y los placeres son abundantes. La vida, ahora, se abre ante mí, constantemente y de forma visible, como las flores de verano que dejan caer los pétalos en forma de abanico al suelo eterno. En general, estoy feliz de simplemente estar aquí; porque soy más consciente de lo que poseo. La libertad de mirar hacia fuera sobre los tejados de la ciudad. Feliz de estar en compañía de los amigos, en compañía de amantes y extraños. Todo, decidí, que en esta vida, era puro placer."
-Romano Payne

"Si siempre conectas emociones positivas a las cosas que deseas, y nunca conectas las emociones negativas a las cosas que no deseas, entonces lo que más deseas invariablemente llegará a ti."
-Matt D. Miller

"Comience con grandes sueños y haga que valga la pena vivirlos."
-Stephen Richards

"A menos que sepa dónde va entonces no va a saber como llegar allí."
-Stephen Richards

"Lo malo que desaprueba en los demás es la misma cosa que usted desaprueba en usted mismo."
-Stephen Richards

"No se atreva a soñar en grande, ¡simplemente sueñe en grande!"
-Stephen Richards

""No hay lo suficiente para todos. Hay carencia y limitación y no hay suficiente"... es una mentira que actúa como un virus dentro de la mente de la humanidad. La verdad es que hay más que suficiente para todos. Hay más que suficientes ideas creativas. Hay más que suficientes recursos. Hay más que suficiente amor. Hay más que suficiente alegría. Todo esto comienza a venir a través de una mente que está consciente de su propia naturaleza infinita. Hay suficiente para todos. Si usted cree en ello, si lo puede ver, si actúa como tal, se le mostrará a usted. Esa es la verdad"
-Michael Beckwith

"Hoy soy aún más rico."
-Stephen Richards

"Usted da porque el amor de Dios ha sido derramado en su corazón, no para satisfacer la ley.
-Sherry K. White

"Hacer acopio de agradecimiento es una forma segura de hacer que nuestra vida se ponga de nuevo en marcha. Abrir los ojos para afirmar gratitud hace crecer el jardín de nuestra abundancia interior, al igual que estar de pie cerca de un fuego, finalmente, calienta nuestro corazón."
-Alexandra Katehakis

"Que nuestro esfuerzo, confianza y preocupación por los demás sea el altar en el cual oramos por la abundancia personal."
-Laura Teresa Márquez

"Soy la riqueza, estoy en abundancia, yo soy el Orden Cósmico."
-Stephen Richards

"Hacer un sueño realidad comienza con lo que tiene, no con lo que usted está esperando obtener." 
-TF Hodge

"En cuanto a tiempo, todos los hombres tienen en abundancia."
-George S. Clason

"Elija la abundancia de gozo en su corazón y sea ilimitado, libre y relajado. Sea implacable con su elección y sepa que va a hacer su propia marca."
-Amy Leigh Mercree

"Honre su deseo de una nueva vida. Diga sí a los pequeños indicios de interés y curiosidad que se presentan cada día." 
-Lynn A. Robinson

"Dios desbordará su taza, así que coja la más grande que pueda encontrar."
-Rob Liano

"El pobre es pobre porque no presta atención a la instrucción."
-Fred C. White

"Si se tratara de educación, todos los graduados de la universidad deberían ser ricos, pero sabemos que hay muchos muy educados, altamente cualificados, con gran experiencia que sólo se las arreglan para raspar, en todo caso."
-Stephen Richards


Fuente: www.goodreads.com

No hay comentarios