Breaking News



Tu Campo de Sueños

iman-ley-de-atraccion

Por Ed Lester

Si pudiera compartir una sola cosa con ustedes hoy, y que yo sé que va a hacer una gran diferencia en su futuro, sería esto...

Tú estás viviendo en un campo de energía, un campo de sueños. Y puedes cambiar ese campo natural y fácilmente para que se desate la Ley de la Atracción en tu vida inmediatamente.

Cuando yo era niño, me dieron un imán como un regalo de cumpleaños. Al día de hoy, todavía puedo recordarlo claramente. Pronto descubrí que para atraer a los objetos, el imán tenía que apuntar en la dirección correcta.

Años más tarde, puse dos imanes juntos y me di cuenta de que esta era la Ley de la Atracción en acción.

También pronto descubrí que la mayoría de las personas se comportan como imanes también. Y más a menudo, que apuntan en la dirección equivocada. Por ejemplo, dicen:

"Cuando consiga lo que quiero, entonces voy a ser feliz."

o

"Cuando encuentre mi verdadero amor, entonces me sentiré mejor conmigo mismo."

O mi favorito personal

"Cuando esté feliz, entonces me sentiré agradecido y bendecido."

Este es el camino equivocado, por supuesto.

Así que, ¿qué es lo que funciona mejor?

Crear el campo magnético de la cosa que deseo, con antelación. Se llama "va primero".

En lugar de tratar de forzar las cosas para que cambien, lo que se hace es crear un espacio de energía en el que el cambio que deseas esté obligado a aparecer.

Por ejemplo, si deseas más dinero aterrizando en tu cuenta bancaria... o sentir el abrazo amoroso de una nueva pareja... o la experiencia de un cuerpo, mente y espíritu saludables y con la energía de la felicidad...

Entonces piensa en cómo te sentirías. ¿Como sería? ¿Qué hace falta cambiar de tu energía y tu actitud?

¡Listo! La abundancia requerida comenzará a crecer y a manifestarse. Los brotes verdes aparecen en primavera. Del mismo modo que el sol sale por el cielo de la mañana.

¿Puede esto realmente, y finalmente pasarte a ti?

¡Por supuesto!

Una gran cantidad de personas que son por naturaleza amorosas acaban por quedar atrapadas en el hábito de mirar las cosas al revés. Lo que lamentablemente hace la vida muy, muy difícil para ellos.

Con "va primero" se fuerza literalmente al universo para comenzar a manifestar tus sueños. Puedo resumir esta filosofía en tres palabras... "Campo de sueños"

Al igual que Kevin Costner en la película del mismo nombre, empieza con la construcción de un espacio. Decide lo que quieres y construye un campo de energía que sea como el imán apuntando en la dirección correcta.

Si construyes un campo de béisbol, los jugadores se presentan.

Pero podrías fácilmente construir un campo para la felicidad, la riqueza, el amor verdadero, una salud maravillosa. Cualquier cosa que elijas pedir del universo es infinitamente más probable que aparezca en el campo magnético creado.

Trata de hacer esto por sí mismo. Es sencillo. Todos en realidad lo que están haciendo es crear un espacio en el que la energía del universo puede entregar los objetos valiosos correspondientes.

He pasado años ayudando a la gente a salir del dolor emocional y la frustración. Para crear una realidad diferente por sí mismos.

Lo que puedo decir es que si estás luchando personalmente en este momento, estás viviendo en el campo de la energía equivocada.

Y es mucho más fácil de cambiar de lo que piensas. Sólo tienes que apuntar correctamente el imán. Entonces el universo iniciará la entrega de más y más de lo que deseas en tu vida.

Otra forma de lograr esto es volver a descubrir la energía mágica de la infancia. Recupera parte de ese tesoro escondido en tu propia conciencia.

La alegría que experimentan los niños proviene de su capacidad natural para conectarse simplemente a un campo de sueños -para sintonizar sin esfuerzo en una frecuencia mágica en la que aparecen las cosas maravillosas.

Los niños saben cómo apuntar el imán. Y como adultos podemos volver a aprender mucho de ellos.

Imagínate caminando por la puerta hoy y en lugar de decirte a ti mismo "Voy a trabajar"... decir, al igual que lo haría un niño:

"¡Voy a salir a jugar!"

Crearás un campo de sueños mágico en tu día por delante. Y cada día sería ahora una aventura más emocionante que el anterior.

Este fenómeno se conoce científicamente como el efecto de correlación. Es el más poderoso recurso científico que conozco para conseguir que la Ley de la Atracción funcione.


Fuente: http://edlester.com

No hay comentarios