Breaking News



Un Divertido Ejercicio para Atraer Dinero Rápidamente

como-ganar-dinero-leydeatraccion.jpg

Por Wendy Betterini

Si estás tratando de atraer el dinero con la Ley de la Atracción, probablemente estás utilizando los métodos típicos como la visualización, la meditación, secuencias de comandos y tableros de visión. Todas estas técnicas pueden funcionar bien, ¡pero no tienes por qué limitarte a ellas! Hay un sinfín de formas creativas para expresar tu intención de más dinero, incluido el ejercicio que voy a compartir con ustedes ahora.

Comienza por pensar en una suma de dinero que te gustaría recibir en un futuro próximo. Para obtener los mejores resultados comienza con una suma modesta -no saltes inmediatamente a incontables millones. Es importante que tus creencias existentes puedan aceptar esta suma. Si tu objetivo es demasiado alto puedes desencadenar inadvertidamente la resistencia, lo que impedirá que el ejercicio funcione. 

Si necesitas dinero para pagar una cuenta o cubrir un gasto, comienza con esa cantidad. En cualquier lugar de $ 20 a unos pocos cientos de dólares debería estar bien para la mayoría de la gente. Si tienes más experiencia en manifestar dinero, puedes ser capaz de ir tan alto como unos pocos miles de dólares. Escucha a tu intuición -si la suma que eliges te hace sentir ansioso o dudoso, es probable que sea demasiado alta. 

Una vez que hayas decidido sobre la cantidad que necesitas, toma una hoja de papel y escribe en él: 

Tengo la intención de recibir la suma de $ _______ (añade aquí tu cantidad) que me permita ____________ (escribir la razón por la que necesitas el dinero). Por favor, crea los medios, recursos o las oportunidades que permitan a este dinero manifestarse en mi vida. ¡Gracias! 

Ahora cierra los ojos y mantén la hoja de papel en tus manos durante unos minutos. Haz de cuenta que la hoja de papel es realmente el efectivo o el cheque por la suma que has pedido. Permite que los sentimientos de felicidad y gratitud fluyan mientras te concentras intensamente en sentir como si ya hubieses recibido este dinero. Siéntete tranquilo y satisfecho, sabiendo que ahora puedes cubrir tu factura o gasto para el que necesitabas el dinero. 

Quédate con estos sentimientos por lo menos unos pocos minutos, incluso hasta 10 minutos si lo deseas. 

Entonces, abre tu bolso o cartera y desliza este pedazo de papel en ella tratando de que sobresalga ligeramente. Elige un lugar especial para tu bolso o cartera; quizá en tu mesa de la cocina, chimenea o una mesa de dormitorio. Antes de ir a dormir, coloca tu bolso o cartera en este lugar, asegurándote de mantenerlo abierto, con la hoja de papel visible. 

Antes de dormirte, dedica unos minutos a pensar en este dinero y una vez más con la sensación feliz de que ya lo tienes. No importa si no tienes bastante de él cree que este ejercicio va a funcionar; lo único que importa es que estés dispuesto a darle una oportunidad y la confianza de que el universo puede proporcionar este dinero para ti. 

Cuando te despiertes a la mañana siguiente, ve a tu bolso o cartera y una vez más sostén la hoja de papel y siente como si ya hubieses recibido esta suma de dinero. Expresa la profunda gratitud y felicidad al universo, mete el trozo de papel hasta el fondo en tu bolso o cartera y continúa con tu día sintiéndote alegre y confiado -del mismo modo que si, efectivamente, tuvieras el dinero que necesitas para cubrir tus gastos. 

Repite este ejercicio todas las noches y todas las mañanas. Puede tomar algunos días o incluso un poco más de tiempo para trabajar, pero en poco tiempo DEBES RECIBIR algo de dinero de fuentes inesperadas. No te sorprendas si sumas más pequeñas llegan primero -a veces, aún puedes ser un poco resistente a las sumas más grandes por lo que se tardará un poco más, pero es posible que no tendrás problemas para manifestar cantidades más pequeñas con mayor rapidez. 

Hacer este ejercicio varias veces puede ser una poderosa adición a tu rutina de manifestación, ya que ayuda a fortalecer tu intención de recibir más dinero y abundancia, y ayuda a fortalecer tu creencia de que el universo va a proporcionarte todo lo necesario. Y mientras más convicción crees, más dinero va a aparecer en tu vida externa.

¡Te deseo inmensa abundancia en todas las áreas de tu vida!

No hay comentarios