Breaking News



14 Cosas que Tienes que Dejar de Decir si Quieres Encontrar el Amor

amor-leydeatraccion

Por Andrea Schulman

Si quieres encontrar el amor, puede ser difícil cuando miras alrededor y ves que al parecer todo el mundo tiene pareja a excepción de ti. Eso te puede hacer sentir como si hubiera algo malo en ti, o que el universo está totalmente en contra de ti. Puede ser muy desalentador, confía en mí, ¡te entiendo!

Sin embargo, la buena cosa aquí es entender que la única razón por la que alguna vez nos encontramos solos ¡se debe a que esperamos estar solos! Nuestro mundo está conformado en su totalidad por nuestras expectativas y creencias.

Afortunadamente, si una persona puede cambiar sus expectativas sobre las relaciones, la Ley de Atracción le traerá una pareja compatible para amar y cuidar.

Así que, ¿cómo cambiar tus expectativas si te encuentras solo?

Bueno, una de las cosas más efectivas que puedes hacer es cambiar la forma en que te expresas sobre el amor y las relaciones. A menudo, cuando nos sentimos hastiados en el amor, esto influye en nuestra forma de hablar. Luego, una vez que empezamos a hablar de nuestras inseguridades y decepciones, las amplificamos con la Ley de Atracción.

Por lo tanto, si quieres encontrar el amor, aquí hay algunas cosas que te sugiero dejar de decir (si las has estado diciendo). Cada una de las frases que enumero enseguida tiene el poder de repeler la relación que estás buscando, ya que cada una de ellas refuerza las creencias limitantes acerca del amor.

"Nadie me quiere."
"Voy a morir solo."
"Voy a ser una solterona empedernida."
"No hay buenos hombres/mujeres por ahí."
"Soy demasiado viejo para encontrar el amor."
"No soy lo suficientemente atractivo, lo suficientemente inteligente, divertido, lo suficientemente..., etc."
"No hago suficiente dinero para mantener un cónyuge/familia."
"Los hombres buenos... las mujeres buenas son difíciles de encontrar."
"Me pongo nervioso hablando con hombres/mujeres."
"Ellas sólo me quieren por mi dinero."
"Ellos sólo quieren sexo."
"No se puede confiar en los hombres/mujeres."
"Las relaciones son difíciles."
"¿Qué pasa si nunca me caso o encuentro un hombre/mujer?"

Siempre es aconsejable ser muy selectivo con las palabras que usamos, sobre todo en lo que respecta a las cosas que realmente, realmente quieres. Si quieres encontrar el amor, por favor, ten cuidado de asegurarte de que tu palabra no te está frenando.


Fuente: http://raiseyourvibrationtoday.com/

2 comentarios: