Breaking News



3 Formas en que Alejas la Abundancia

repeler-dinero

Por Wendy Betterini

¿Alguna vez has tenido un día en donde todas las formas de abundancia parecían estar viniendo a ti? Plazas de aparcamiento perfecto aparecieron exactamente cuando las necesitabas, las personas con las que te encontraste eran amables y serviciales, el tráfico era más ligero de lo habitual, tenías un montón de dinero para hacer las cosas que querías hacer, grandes oportunidades se presentaron en una sincronización perfecta, el tiempo parecía reducir su velocidad por lo que fuiste capaz de terminar todo en tu lista de cosas por hacer rápida y fácilmente, y sólo te sentías bien y parecías atraer lo bueno dondequiera que fueras...

Para la mayoría de la gente, días como este son pocos y distantes entre sí. Muy a menudo, la gente se siente abrumada, estresada y agotada -mental, física y financieramente. ¿Esto te describe también a ti?

Si es así, te interesará saber que tú tienes un control mucho mayor sobre tus experiencias de la vida cotidiana de lo que crees, y es muy posible crear un flujo continuo de abundancia en todas sus formas en tu vida.


El estrés, la ansiedad y la ira

Cuando estás tenso, estresado, irritado, apresurado, acosado, abrumado o enojado, la abundancia no puede entrar en tu vida, ya que no eres un partido vibratorio para la misma. La esencia de la abundancia está más en alineación con las emociones que te hacen sentir bien como la alegría, el amor, el aprecio y la relajación.

Piensa en el último día suave y fácil que has tenido, y es probable que recuerdes que estabas en un buen estado de ánimo ese día. Te sentías bien, tal vez hayas dormido bien por lo que estabas totalmente descansado, o tal vez estabas disfrutando de un día de trabajo. ¡Un modo de pensar y sentir relajado traerá siempre grandes cosas para ti!

Las expectativas negativas

Sin querer, es probable que pases una buena cantidad de tiempo centrado en expectativas negativas. Uno se preocupa de pagar las facturas, se siente frustrado por la subida de los precios, le molesta tener que trabajar tantas horas a fin de mes, y así sucesivamente. El problema es que, cuanto más experimentes estas sensaciones desagradables, más condiciones desagradables atraerás.

Pero cuando esperas más abundancia y buenas cosas por venir a ti, las cosas comienzan a cambiar rápidamente. La clave es esperar activamente las cosas buenas que desees. Dedica tiempo cada día a una conversación positiva: 

Hoy va a ser un gran día en el trabajo y voy a recibir dinero inesperado. Hoy haré mi trabajo fácil y divertido. Hoy todo va a salir bien y me sentiré feliz durante todo el día esperando solo cosas buenas y maravillosas. 

Cuanto más puedas esperar abundancia, más receptivo a ella serás.

Aferrarte desesperadamente

Cuanto más te aferres al dinero y te sientas desesperado y necesitado de él, más lo repeles. Cuando estás en un estado de desesperación, ansiedad, miedo, tú no eres un partido vibracional a la esencia de la abundancia, por lo que ésta no puede venir a ti. Cuando te relajas y comienzas a apreciar el dinero que tienes, afirmando que más viene en camino, y confiando en que todo está bien, se inicia inmediatamente la manifestación de más dinero y otras formas de abundancia en tu vida.

¿Estás viendo algo común con estas causas? Puede resumirse en una simple declaración: Cuando te sientes bien, estás alineado con la abundancia; cuando te sientes mal, estás alineado con la escasez y la lucha.

¡Es realmente así de simple!

¡Te deseo inmensa abundancia en todas las áreas de tu vida!

No hay comentarios