Breaking News



4 Formas Sencillas de Atraer la Abundancia Financiera

abundancia-financiera

Por Andrea Schulman

¿Te gustaría atraer la abundancia financiera a tu vida? Muchas personas en nuestra sociedad descubren que se están ahogando en la deuda, con pocos ahorros y las cuentas están rodando en el día a día. La estabilidad financiera puede parecer totalmente fuera de su alcance.

Afortunadamente, con la  Ley de la Atracción, es posible para cualquier persona atraer la abundancia financiera. Mientras que la riqueza puede parecer imposiblemente lejos ahora, en realidad hay un montón de pequeñas estrategias fáciles que puedes utilizar para echar a rodar la bola rápidamente. A continuación se presentan algunas de mis formas favoritas para atraer la abundancia financiera desde ya mismo:

1. Utiliza una piedra de citrino.

El Citrino se conoce como la piedra del comerciante, y resuena en la frecuencia de la abundancia financiera. Llevo citrino en el bolso, y en mi caja fuerte. También se recomienda colocar un citrino en la parte central de tu sala de estar, ya sea en el marco de la chimenea o en un lugar visible en tu centro de entretenimiento. Si eres dueño de un negocio, ponlo en tu caja registradora.

2. Agradece cada bendición financiera que se te presente, no importa cuán pequeña sea.

Si te deleitas en las pequeñas ganancias inesperadas financieras atraerás a las más grandes. Así que cuando alguien te compre una taza de café, te envíe un regalo, o encuentras una moneda en la calle, da las gracias al universo por hacerte llegar esa abundancia. Contágiate de ella. ¡Sonríe!

3. Emociónate por la abundancia de otras personas. 

Cuando veas un coche de lujo, un collar de diamantes o estás en la presencia de una persona rica podrías sentirte tentado a tener envidia. ¡Pero mejor para!... ¡eso debería darte mucho gusto! El universo te está dando señales de riqueza para ti, y cada vez que veas algo que implica riqueza significa que la riqueza se está encaminando hacia ti. Siéntete excitado por todas las señales de riqueza que encuentres, porque cuanto más de ellas veas, más estarás resonando plenamente con la abundancia financiera.

4. El sueño más grande que alguna vez has soñado.

Yo no dejo de soñar con cosas que mucha gente ni siquiera cree que podrían permitirse. Tengo el hábito de dejarme fantasear sobre cosas muy, muy grandes. Esto envía un mensaje al universo de que creo que las cosas más grandes son posibles para mí.

Por ejemplo, uno de mis sueños financieros hoy en día es alquilar un avión privado. Si bien no lo he hecho todavía, ¡ha habido un gran progreso! Ahora, en lugar de volar en cualquier categoría he estado volando en primera clase, casi exclusivamente, y había un tiempo, no hace mucho que yo no creía que alguna vez volaría en primera clase. Como se ha dicho, "Apunta a la luna. Si fallas, podrías darle a una estrella."

Me gusta cada una de estas estrategias, ya que son muy fáciles de implementar y altamente eficaces. Cada una de estas estrategias no requieren un gran cambio de perspectiva, y a lo largo del día verás que tienes muchas oportunidades para ponerlas en práctica.

Toda esta repetición a lo largo del día se suma a un mensaje muy claro al universo de que tus puntos de vista sobre el dinero han mejorado, y entonces estarás en camino a la abundancia y la seguridad financiera. ¡Te deseo mucho éxito!


Fuente: http://raiseyourvibrationtoday.com/

No hay comentarios