Breaking News



5 Afirmaciones Excelentes para Antes de Dormir

5-Afirmaciones-para-Antes-de-Dormir

Por Farnoosh Brock 

¿Cuál es tu rutina de sueño?

¿Vas a la cama agotado, enciendes el televisor para descomprimir el estrés y la ansiedad de tu día de trabajo y quedarte dormido inquieto?

¿O escuchas música suave y te acurrucas con una novela antes de dejarte llevar por el sueño?

Por mucho tiempo yo solía luchar contra el sueño.

¿Por qué tenemos que pasar un tercio de nuestra vida consciente durmiendo tomando en cuenta que tenemos un tiempo tan corto y veloz en esta tierra?

¿Por qué no podemos estar despiertos todo el tiempo?

Tiene que haber una buena respuesta a esto -si la conoces, compártela, porque me ha estado dando vueltas en la cabeza- pero eso no cambia los hechos: tenemos que dormir.

Y no sólo tiene que ver el número de horas que pasamos en una cama para una siesta. Necesitamos tener un sueño tranquilo y profundo para estar bien, para ser productivos y para mantener nuestra salud.

Entonces, ¿cómo lo hacemos? Con nuestra ocupada carrera en el día a día de una cosa a otra, con nuestras mentes sobre-estimuladas y cuerpos fatigados, ¿cómo podemos relajarnos y llegar a un estado de completa calma y paz interior ?

¿Y cómo hacemos para crear el hábito de manera consistente y no al azar?


3 cosas que debes eliminar de la habitación para inducir un sueño reparador


Lo primero es lo primero. Eliminar lo que no pertenece a un dormitorio:

1. NO Televisión -apenas quites el televisor de la habitación... reemplázalo con altavoces para música suave y sonidos de la naturaleza.

2 NO Laptops, iPads y iPhones o sus primos. Estos dispositivos son lo último que yo necesito para quedarme dormida. Lee libros en lugar de eso. 

3. Luces brillantes -elimina la iluminación brillante y utiliza la iluminación suave y cálida en tu dormitorio. También utiliza cortinas gruesas o persianas para eliminar la luz natural si tienes pensado dormir después del amanecer.

Ahora es el momento de añadir los elementos esenciales para un buen sueño: Afirmaciones para la cama. Te voy a dar 3 razones para adoptarlas a partir de esta noche:

1. Son el cierre perfecto a tu día. Ya sea que resultó ser un día estelar o malo, se acabó y reconociendo eso y dejar que la emoción se derrita es esencial para obtener el descanso que necesitas. 

2. Hacen hincapié en lo que es importante en tu mente y calman la charla de las dudas y preocupaciones. 

3. Inducen la paz, la calma interior, y la gratitud, las 3 emociones que inducen el sueño reparador.

Las afirmaciones son muy personales, así que siéntete libre para modificar las que yo te ofrezco. La única regla es creer en ellas cuando las dices, y repetirlas 2 o 3 veces hasta obtener el efecto calmante.


5 Afirmaciones que nunca debes olvidar decir antes de dormir


Aquí están mis 5 afirmaciones para antes de dormir que se llevan inmediatamente mi estrés, mis preocupaciones y mis pensamientos tontos:

1. He hecho todo lo posible el día de hoy.

2. Me he ganado mi descanso para esta noche

3. He puesto mi amor en todas mis obras.

4. He utilizado la BONDAD en todos mis pensamientos.

5. Cierro este día con alegría pura y ahora y me voy a la deriva en un profundo sueño.

Idealmente, esto es precedido con 10 minutos de una meditación guiada que calma los nervios y me pone en un estado positivo y feliz para que mi mente pueda aceptar y creer las afirmaciones.

Me gustaría poder convencerte de que las afirmaciones realmente fomentan una mentalidad de confianza y el pensamiento positivo.

Deja que tu propia experiencia te guíe. Todo lo que necesitas es una mente abierta para empezar.

Si te sientes incómodo al decir tus afirmaciones, bueno, nadie tiene que saberlo. Puedes susurrarlas, decirlas en tu corazón y mantenerlas sólo para ti.

Hasta que... ¡te das cuenta de lo poderosas que son! A continuación, puedes unirte a mí y gritar fuera de los tejados y difundir el mensaje sobre estas queridas pequeñas frases que nos traen la paz mental que todos nosotros anhelamos tanto.

Y confieso, yo solía ser cínica acerca de las afirmaciones -diablos, yo solía ser cínica acerca de muchas cosas hasta que decidí adoptar una nueva forma de pensar. Así que está bien tener tus dudas acerca de si las afirmaciones trabajan. Lo entiendo. Eso sí, no dejes que tus dudas te impidan probarlas.

Así que esta noche, antes de que estés listo para tu rutina de sueño, tómate un tiempo para ti, medita durante 10 minutos para entrar en el estado de ánimo correcto, luego, lee estas afirmaciones antes de dormir, las repites para ti mismo, y te vas a dormir con hermosos pensamientos de paz.


Fuente: www.prolificliving.com

No hay comentarios