Breaking News



6 Secretos para Manifestar Dinero Rápidamente

dinero-manifestación

Por Sarah Prout

Manifestar dinero tiene que ver con la energía que te llevará a esa experiencia. Entre más lúdico y abierto puedas ser con el Universo, lo más probable es que tu vibración se alineará en una excelente frecuencia para dar la bienvenida al dinero en efectivo.

Sin embargo, cuando te sientes desesperado por manifestar dinero bloqueas el flujo de la abundancia inmediatamente.

Pero si lo que deseas es manifestar dinero rápido... ¿Cómo puedes hacer para sentirte inspirado en lugar de sentir miedo? ¿Cómo te elevas por encima de la desesperación cuando te has terminado tu presupuesto?

He estado en quiebra antes -y me refiero a realmente estar quebrada. Mi punto más bajo fue cuando sólo tenía alrededor de 70 centavos de dólar (sí, centavos de dólar) en mi bolso con el fin de alimentar a mis hijos durante un par de días. Recuerdo que caminaba por el supermercado preguntándome cómo diablos le haría al siguiente día. Compré una bolsa sin marca de pasta básica que podría preparar para la cena y el almuerzo con un poco de salsa de tomate que tenía en el armario. El dolor era tan embarazoso que llegué a un acuerdo con el Universo: Nunca más me permitiría estar así de nuevo.

Pasé por situaciones similares varias veces, pero cada vez era menos peor. Ahora miro hacia atrás esos tiempos y los veo como una hermosa bendición porque ahora realmente puedo apreciar la abundancia que he creado en mi propia vida y las maneras en que he manifestado dinero en un espacio relativamente rápido y corto de tiempo.

La conciencia es la clave aquí, así que con eso en mente pensé que me gustaría compartir mis 6 Top Secrets para manifestar dinero rápido...

Secreto 1: Establece tu intención

Tómate el tiempo para ser realmente claro en la cantidad que estás solicitando al Universo y también el tiempo que tomará para que lo recibas. El Universo AMA la especificidad. Si no estás claro en lo que quieres atraer, no habrá enfoque sólo pensamiento disperso.

Secreto 2: Imprime en tu mente subconsciente la energía de la abundancia

Esto puede hacerse a través de afirmaciones y rodeándote de la energía de la abundancia. Puedes hacer esto al ir a tiendas caras, vestirte con tus mejores ropas, con la práctica diaria del agradecimiento por lo que tienes en este momento y también con la repetición de mantras y afirmaciones que te ayudarán a volver a cablear tus sentimientos acerca del dinero. Esto te puede ayudar mucho para crear la sensación de dar la bienvenida a la prosperidad.

Secreto 3: Siéntete como si el dinero ya se hubiera manifestado

Debes verte como si la abundancia ya se hubiera manifestado. Debes dar gracias por tu prosperidad a pesar de la realidad física que se te presente en estos momentos. Esta es la clave definitiva para el desbloqueo de tus deseos desde el reino etérico.

Secreto 4: Envía energía amorosa para que el dinero fluya

Paga tus cuentas en un estado de felicidad. Es necesario volver a cablear esto con el fin de salir de tu propio camino. Cada vez que te sientes molesto cuando una factura llega a ti eliges activamente bloquear el flujo de la abundancia y estarás invitando más facturas y más gastos a tu vida. Nada es tan caro como una actitud que bloquea el flujo de la prosperidad. Aprende a amar tu dinero. Después de todo, es sólo energía.

Secreto 5: Muestra respeto por el dinero que tienes ahora

Asegúrate de mostrar a tu dinero cuánto lo amas por el cuidado del mismo. ¿El estado de tu cartera denota ese aprecio que tienes por el dinero? ¿Está atestada de recibos? ¿Qué crees que tu bolso/cartera dice acerca de tu modo de pensar en la abundancia?

La mejor manera de mostrar profunda gratitud y reverencia por la energía de tu abundancia actual es asegurarte de que tu bolso o cartera está perfectamente ordenado. Crea un santuario para que tu dinero se sienta seguro y amado.

Secreto 6: Un día a la vez

Esta fue la pieza más poderosa y fue un amoroso consejo que me dio mi madre cuando estaba al borde de la quiebra en 2009. Ella me dijo que fuera benigna conmigo misma y tomara un día a la vez. Esto ayudó enormemente para mantenerme centrada en mi prosperidad en el momento presente y no sabotear mi vibración por pensar en la incertidumbre de mi futuro financiero. Este es un factor imprescindible para la gestión de la energía en todo el proceso de manifestación.

Así es como manifesté más de $ 250,000 dólares y pasé de la carencia a la prosperidad en menos de 12 meses...


Fuente: http://sarahprout.com/

No hay comentarios