Breaking News



8 Poderosas Afirmaciones de Abundancia

8 Afirmaciones de Abundancia

Por Tisha Morris

Seamos honestos. ¿Quién no quiere más dinero? Entonces, ¿qué podemos hacer mental y espiritualmente para atraerlo?

Las afirmaciones son una gran forma de comenzar. Me encantan las afirmaciones, en parte porque mi cerebro científico puede disputar con este concepto. Mientras que tu mente consciente puede querer más dinero, tu subconsciente puede estar trabajando en una agenda diferente, potencialmente saboteado por los viejos sistemas de creencias, el miedo social implantado, o sencillamente por indignidad. Es por esto que es tan importante ser consciente de tu subconsciente. El uso de afirmaciones es una gran manera de reprogramar la mente subconsciente para estar más en consonancia con lo que conscientemente deseas en tu vida.

Cuanto más la afirmación se repite, más el subconsciente ha sido programado para creer. En realidad, hay nuevas conexiones neuronales que se forman. Por ejemplo, si se repite una afirmación como "atraigo abundancia en todas las áreas de mi vida", tu mente subconsciente va a tomarla como verdad ya que no tiene filtro y sin sentido de tiempo. La cantidad de tiempo que tome dependerá de lo arraigado que tu sistema de creencias actual (que está siendo reprogramado) esté en tu subconsciente. Aparta un tiempo específico cada día para repetir la afirmación, haz que sea una prioridad.

En las prácticas hindúes antiguas, una afirmación, llamada mantra en sánscrito, se repite 108 veces por lo menos diariamente. Esta práctica puede ser muy potente debido a sus raíces antiguas que se remontan a miles de años. Un mala está conformado de bolitas de madera que se utilizan a menudo para contar el mantra 108 veces. La lengua del sánscrito se basa en la energía lo que significa que cada palabra tiene una vibración específica o energía en ella haciéndola aún más potente, ya que vibra desde y fuera del cuerpo. Por esta razón, he incluido unos mantras en sánscrito.

1. Mis ingresos son cada vez mayores.

Es importante que cada una de las palabras de una afirmación sea positiva. Por ejemplo, "Voy a deshacerme de la deuda" sólo refuerza "la deuda".

2. Om Shrim Maha Lakshmiyei Swaha

¡Este es el mantra sánscrito por excelencia para la abundancia! Shrim es el sonido de la semilla para la abundancia junto con la diosa Lakshmi. Swaha es el femenino divino que es representativa de recepción.

3. Estoy abierto y receptivo a nuevas vías de ingresos.

Esta afirmación nos permite abrir nuestra mente para que se vuelva perceptiva a las oportunidades. Hay tantas oportunidades que nos esperan si nos salimos de nuestra manera de pensar habitual.

4. Todo lo que toco es un éxito.

Perfecto para alguien que es inseguro y que trabaja por cuenta propia ¡o si lo que desea es aumentar las ventas!

5. Om Gum Ganapatayei Namaha

Este mantra se basa en torno a Ganesha, que en los textos védicos se conoce como el removedor de obstáculos. Por lo tanto, este es un mantra de gran alcance en la eliminación de los obstáculos que pueden estar impidiendo que la abundancia se manifieste en tu vida.

6. Hay suficiente para todos, incluyéndome a mí.

El subconsciente toma todo como verdad. Por lo tanto, incluso si no crees todavía en una afirmación con la que estás trabajando, después de un tiempo, comenzarás a creer.

7. Ahora creo un nuevo trabajo maravilloso.


8. Gracias, gracias, gracias!

Nada trae para ti más que el agradecimiento. La gratitud es la emoción más poderosa en la Ley de Atracción.


Fuente: www.mindbodygreen.com

1 comentario: