Breaking News



Ama tus Cuentas y Atrae la Prosperidad

prosperidad-afirmaciones

Por Louise Hay

Es esencial que dejes de preocuparte por el dinero y dejes de estar resentido por tus cuentas por pagar. Muchas personas tratan los cobros como castigos que deben evitarse si es posible. Una factura es un reconocimiento de nuestra capacidad de pago. El acreedor asume que eres lo suficientemente rico por lo que te da el servicio o el producto. Yo bendigo con amor a todas y cada una de las facturas y recibos de pago que entran en mi casa. Las bendigo con amor y sello con un pequeño beso sobre ellas y también en cada cheque que firmo. Si pagas con resentimiento, al dinero se le hará muy difícil regresar a ti. Si pagas con amor y alegría, abres el canal para el flujo libre de la abundancia. Trata a tu dinero como un amigo, no como algo que metes y aplastas en tu bolsillo.

Tu suministro no lo es tu trabajo, o tu cuenta bancaria, o tus inversiones, o tu cónyuge o tus padres. Tu suministro es tu capacidad de conectar con el poder cósmico que crea todas las cosas.

Me gusta pensar que el poder dentro de mí y que respira en mi cuerpo es la misma energía que proporciona todo lo que necesito, tan fácil y sencillo. El universo es abundante, y es nuestro derecho de nacimiento tener un suministro de todo lo que necesitamos, a menos que elijamos creer lo contrario.

Bendigo a mi teléfono con amor cada vez que lo uso, y afirmo que me conduce solamente a la prosperidad y a expresiones de amor. Hago lo mismo con mi buzón de correo electrónico, y cada día se llena a rebosar con letras dinero y expresiones de amor de todo tipo de amigos y clientes y lectores lejanos de mis libros. Las cuentas que llegan me alegran, y agradezco a las empresas por confiar en mí para pagar. Bendigo a mi puerta y la puerta principal, sabiendo que sólo lo bueno entra a mi casa. Espero que mi vida sea buena y alegre, y lo es.


Fuente: www.louisehay.com

No hay comentarios