Breaking News



Aumenta tu Saldo Bancario con Ho´oponopono

hooponopono-hombre-playa

Por Saul Maraney

De acuerdo con el Ho'oponopono, todos los problemas de dinero son causados ​​por los programas antiguos (memorias) en nuestra mente subconsciente.

Ho'oponopono enseña que estas memorias nos desplazan de nuestro estado original de perfección y bienestar, y son responsables de todos los "problemas" que experimentamos en nuestra vida.

Ho'oponopono también enseña que la única manera de experimentar verdadera abundancia en nuestra vida es apelando a la Divinidad para que borre las memorias detrás de nuestras preocupaciones de dinero.

Ho'oponopono es amar a nuestras memorias, hasta que se disuelvan, y todo lo que quede en nuestra mente subconsciente sea la Divinidad.

Al repetir mentalmente las frases de limpieza de Ho'oponopono, damos a la Divinidad la oportunidad de llenarnos de inspiración, borrar nuestras memorias y resolver todos nuestros "problemas" para nosotros.

Durante los últimos años me he dado cuenta de que cuando estoy en el estado cero (libre de memorias), donde hay cero límites no necesito intenciones, porque entonces puedo simplemente recibir y actuar sobre inspiraciones. Y cuando lo hago, los milagros parecen ocurrir.

También sé que cuando estoy constantemente limpiando todos mis pensamientos, sean de inspiración o de memorias, soy más capaz de elegir lo que es correcto en el momento.

Ho'oponopono me ha mostrado cómo comunicarme directamente con lo Divino, y me parece que cuando estoy enfocado en mi limpieza de Ho'oponopono, la paz ilimitada, las bendiciones y la abundancia parecen fluir en mi vida.


© Copyright Saul Maraney 2010. Todos los derechos reservados Fuente: www.whatishooponopono.com

No hay comentarios