Breaking News



Cómo Crear tus Propios Corazones de Abundancia

corazones-abundancia

Por Sarah Prout

¿Quieres jugar un juego de manifestación?

Esta es una idea inspirada (y muy divertida) que creé para todos mis estudiantes por lo que pensé que me gustaría compartirla aquí para que ustedes también puedan empezar a crear más abundancia en sus vidas.

Lo que vamos a necesitar:

+ Papel
+ Tijeras
+ lápices de colores
+ Glitter (tal vez)
+ Tu cartera o bolso

INSTRUCCIONES

Paso 1:   Establece la intención de manifestar $ 1,000 (o más) dentro de los próximos 30 días.

Paso 2:  Limpia tu cartera o bolso para desactivar la energía negativa. Elimina todo lo que no necesita estar ahí. Ordena tu dinero, tarjetas, etc.

Paso 3: Crea un signo de dólar (o símbolo del euro) en el centro del corazón para colocarlo después dentro de tu cartera o bolso.

Cada vez que la abras y veas el corazón vas a enviar amor a tu dinero y decirle que es seguro multiplicarse.

He aquí un pequeño vídeo que hice al hacer mis propios corazones de abundancia.



Este pequeño corazón será un poderoso recordatorio. También puedes hacer más para colocarlos alrededor de tu casa también, si así lo deseas. Lo verás como tu corazón de $ 1,000. Es tan bueno como tener 1,000 dólares en la mano.

Recuerda que tu 'abundancia'  puede manifestarse en forma de un descuento, un regalo, un acto de bondad que asciende a alrededor de 1,000.

Una palabra de advertencia: Este ejercicio te mostrará tus niveles de resistencia es por eso que es tan importante trabajar para eliminar esos bloqueos molestos que hacen que sea difícil que la abundancia fluya libremente.

Enviando amor y energía de prosperidad,

Sarah xo


Fuente: http://sarahprout.com/

No hay comentarios