Breaking News



Crea una Vida Abundante de la Manera más Fácil

abundancia-financiera-afirmaciones

Por Andrea

Me gusta tener una vida abundante y feliz al igual que el chico o la chica de al lado. Así que recientemente he estado jugando con la idea de crear mi propia realidad basándome en mis pensamientos. Esto puede sonar aterrador para algunos, pero me resulta intrigante.

Por lo tanto, he estado dirigiendo mi propia experiencia sobre este asunto. ¿Qué me motivó a este experimento? Fue la lectura de un libro de Neville Goddard. Neville presentó en ese libro suficientes ideas para empezar a explorar mis poderes creativos de una forma innovadora.

Quiero aclarar que yo en lo personal me siento más cómoda fijando objetivos de vida más generales como la felicidad y la plenitud en todas sus formas y justamente este ejercicio que ofrezco aquí me ha servido para ese propósito.

La frase que puede cambiar tu vida

En su libro, Neville presentó una frase que parecía abarcar todos mis dilemas con la Ley de Atracción y la manifestación:

"¿No es maravilloso?"

Esta simple pero potente frase me permite usar mis pensamientos para crear una vida abundante mientras que me abro a los resultados. 

Así es como se utiliza esta frase para crear una vida abundante. 

Al estar en la cama antes de dormir, haz lo siguiente:

1. Visualiza. Vete a ti mismo al día siguiente diciendo: "¿No es maravilloso?" con asombro total.

2. Infunde sentimiento. Actúa como si fuera ya mañana y siente lo emocionado que estás con las maravillas que acaban de suceder en tu vida. No hay necesidad de tratar de averiguar lo que realmente sucedió. Apenas ten la confianza de que algo magnífico ha ocurrido y siente la felicidad que viene con esta asombrosa sorpresa.

3. Repite. Pon todo junto y repite la misma escena una y otra vez hasta que te duermas. Sigue repitiendo sintiéndote muy contento acerca de este fantástico evento que tuvo lugar en tu vida.

Las perlas ocultas que vienen en camino

La mayoría de las personas asocian la abundancia con la abundancia financiera. Sólo con ser ricos no se garantiza una vida feliz. La abundancia es en realidad una forma más amplia que eso. Una vida abundante incluye también una salud abundante, abundancia de amigos, abundancia de amor, lo que sea.

Este ejercicio traerá muchas joyas a nuestras vidas, incluyendo la abundancia antes mencionada. Lo que me gusta aún más es que también ofrece muchas perlas ocultas cuando empiezo a visualizar en la noche y se derraman al día siguiente.

Garantía

Puesto que ya vi en mi imaginación que algo increíble me ha pasado, estoy segura de que algo espectacular va a suceder. He estado allí en mi mente y no hay vuelta atrás. Cosas asombrosas están llegando a mi.

Gratitud

Incluso antes de que entre al día siguiente el gran evento que está teniendo lugar en mi vida, ya estoy llena de gratitud al irme a dormir. Estoy agradecida por las bendiciones que sé me me fueron entregadas.

Maravilla

Estoy llena de un sentido de curiosidad y me pregunto acerca de lo que el universo está trayendo a mí. Es como la víspera de Navidad cada noche.

Emoción

Me pongo muy emocionada por mi vida porque sé que algo bueno siempre viene a mi. A lo largo del día me siento muy contenta por cada pequeña cosa que sucede ya que eso puede ser el regalo increíble del universo o su predecesor.

Franqueza

Lo que ocurre por lo general no es algo que yo esperaba que sucediera. Me quedo abierta a lo que el universo trae ese día sin ningún juicio o expectativas ocultas.

Confianza

Dado que lo que recibo por lo general no es lo que esperaba, confío en el plan del universo. Estoy segura de que lo que me está siendo entregado siempre es mejor que lo que podría haber imaginado por mí misma.

Juega con ello

Además de hacer este ejercicio de abundancia antes de ir a la cama, también lo hago en mi mente todo el día, sintiéndome sorprendida y agradecida por todo lo que me encuentro y sigo diciendo "¿No es maravilloso?"

Una vida abundante y feliz se puede lograr con sólo unos sencillos pasos. Intenta este ejercicio y ve cómo todas las clases de abundancia y maravillosos sentimientos impregnan tu vida.

¡Felices creaciones! :-)


Fuente: brite world.com

No hay comentarios