Breaking News



El Dinero Puede Hablar

dinero-hooponopono

Por Kekaulike

El legendario Dr. Hew Len dice constantemente que no hay tal cosa como las cosas inanimadas. Las sillas pueden hablar, al igual que un coche, una casa ¡y el dinero también! En uno de sus artículos menciona que el dinero es ofendido cuando tomamos prestado del banco con su respectivo interés. Para él es equivalente a un abuso.

Por suerte tenemos Ho'oponopono. Puedes hablar con el dinero... ¿Cómo? Cada uno tiene su propia conversación... Aquí está la mía personal:

Estimado dinero...
Por favor, perdóname a mi, a mi familia, parientes y antepasados ​​por lo que hemos hecho mal desde el principio de nuestra creación hasta la actualidad. No sé cómo te ofendí. No sé si te he ofendido. Yo sé que soy 100% responsable de lo que hemos hecho y quiero corregirlo. Me disculpo contigo; te estoy pidiendo, por favor perdóname. Te amo y te agradezco por todo... Te amo. Te quiero. Te amo... Te amo...

Después de estas conversaciones, yo, siendo sin un centavo, lentamente comienzo a atraer el dinero. El dinero sabe que trato los billetes y monedas como pequeños gatitos con amor y cuidado. Después de todo ¿cuántas de las personas por cuyas manos pasaron expresaron un simple "gracias"? ¿Cuántas veces les estamos diciendo en su "cara" las palabras favoritas que todos tenemos "no tengo dinero"?

Enamórate del dinero en tu cartera, para que cuando salga de tu parte para el mundo, vaya a ver a sus hermanos y hermanas y diga:

¡Oye! ¿Por qué estás tan cansado?

Bueno, hay demasiada negatividad en mí. Es difícil arrastrarse por el camino y estar bien.

¡Querido hermano! Ve a Kekaulike, ¡ella sabe cómo hacer la limpieza!

Tengo que admitirlo. Quizás suene ridículo o gracioso pero funciona y al final eso es lo que importa. Dios está en todas partes ¡y en el dinero también! Dios siempre responde al amor.

Es muy liberador saber que los problemas de dinero sean simplemente memorias que se reproducen. Expreso un sentido "Gracias" y "Te amo" a las memorias que comparto con todos los lectores que leen este artículo.

Gracias dinero, por la oportunidad de tener este equipo y la conexión a Internet que me permite publicar este artículo. Gracias por apoyarme para pagar mis cuentas y tener siempre lo suficiente como para no preocuparme, Te amo.


Fuente: http://hooponopono-miracles.com/

No hay comentarios