Breaking News



Es Sólo un Reflejo, Nada Más

ley-de-atraccion-ejercicios

Por Andrea Schulman

Aquí hay un mantra que he estado usando últimamente cuando siento mi mente vagar a un lugar negativo: "Es sólo un reflejo, nada más."

Funciona de maravillas para mí, así que tal vez lo hará para ti también.

Me gusta este mantra porque hay una tendencia humana a envolverse en los detalles. A preocuparse por lo que viene, o lo que pasó. Y pensar que los problemas en nuestras vidas, nuestras comunidades, nuestros países y nuestro mundo son de alguna manera grandes, significativos e importantes. 

Pero no lo son.

¿Por qué no? Debido a que son sólo un reflejo, nada más.

Mi realidad es simplemente una proyección de mi conciencia. Cada pequeño detalle, cada pieza del rompecabezas, es simplemente un reflejo de lo que está pasando dentro de mi conciencia.

Así, en verdad, nada de eso importa. ¿Por qué no? Debido a que todo está en mi mente y porque todo puede cambiar.

Lo que está pasando en este momento es simplemente un reflejo de lo que está pasando en este momento en mi conciencia, pero mi conciencia está en constante evolución.

No hay verdades universales acerca de lo que somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos. Cambia, momento a momento, de pensamiento a pensamiento, de sentimiento a sentimiento. Tu realidad no es la misma que era hace un año, hace una semana, o incluso hace un minuto. Tú estás en constante expansión, y tu realidad es sólo una proyección de este crecimiento.

Así que la próxima vez que te encuentres preocupado por lo que se ha dicho o lo hecho, recuerda, es simplemente un reflejo de tu conciencia, y que va a cambiar.

La próxima vez que te encuentres pensando que las cosas están fuera de tu control, recuerda, es simplemente un reflejo de tu conciencia, y que va a cambiar.

La próxima vez que todo parezca sin esperanza, hay que recordar que, es simplemente un reflejo de tu conciencia, y que va a cambiar.

No hay necesidad de preocuparse, y no hay razón para el estrés. Lo que parece ser un hecho aquí mismo en este momento va a ser muy diferente después. La evolución de tu realidad es inevitable.

Por lo tanto, cuando las cosas sean desalentadoras recuerda, es simplemente un reflejo, y que va a cambiar. Respira, y dejar ir.

Deja que tu conciencia cambie de nuevo a un estado más tranquilo y de quietud, y la realidad le seguirá rápidamente.


Fuente: http://raiseyourvibrationtoday.com/

No hay comentarios