Breaking News



Ganando la Lotería con la Ley de Atracción

ganar-loteria.jpg

Por Wendy Betterini

La primera vez que decidas intentar usar la Ley de Atracción para ganar la lotería, es posible que tengas un periodo difícil para creer que realmente es algo que puede suceder. La mayoría de las veces esto es el resultado de las creencias limitantes que pueden ir tan lejos como la infancia. 

Una buena manera de superar esta creencia es ¡comenzar en pequeño! En lugar de intentar ganar un premio gordo en tu primera vez, establece una intención de ganar $ 50 o $ 100 en un billete de lotería. Si nunca has ganado dinero en la lotería y todavía tienes problemas para creer que se puede ganar mucho, comienza incluso con algo más pequeño, como $ 5 o $ 10. 

Pasa tiempo cada día visualizándote arañando un billete instantáneo ¡y ver que has ganado! Véte a ti mismo rascando el billete y emocionarte cuando ves que has ganado $ 50, $ 100, o lo que sea la modesta cantidad con que deseas empezar. 

Recuerda que debes inyectar una tonelada de emoción positiva en la visualización ¡y sentir como si realmente hubieras ganado! (¡sin ponerte tenso!) Siente el billete en tus manos, y siente la energía del dinero que representa. Haz esto todos los días y dentro de unos días o una semana debes sentir un cambio interno. Es posible que te sientas más abundante, o simplemente más feliz, o incluso con más suerte.

Puedes notar pequeños cambios en tu entorno exterior también, como sumas inesperadas de dinero que se sienten atraídas por ti en formas inusuales, u otras expresiones de abundancia que aparecen cuando menos te lo esperas. 

Por último, sé consciente de los billetes de instantáneas que parecen "saltar" hacia fuera delante de ti cuando vayas a la tienda. Si tienes el dinero extra disponible sigue adelante y cómpralos, y no te sorprendas si, finalmente, uno de los boletos termina siendo un ganador por la cantidad exacta que has estado visualizando.

¡Te deseo inmensa abundancia en cada área de tu vida!

No hay comentarios