Breaking News



La Solución Tapping de Nick Ortner

la-solucion-tapping-nick-ortner.jpg

"Haz a un lado tu escepticismo: esto verdaderamente funciona... he obtenido grandes resultados en mi vida usando este método."
-Wayne Dyer

El tapping, también conocido como EFT (Técnicas de Liberación Emocional), es una poderosa herramienta para mejorar tu vida en todos los niveles: mental, emocional y físico. 

El tapping es una técnica probada científicamente y que ha demostrado una y otra vez su eficacia para superar padecimientos como la ansiedad, el dolor crónico, las adicciones, el miedo, bajar de peso y mantenerlo, mejorar las finanzas, liberar el estrés, eliminar fobias de todo tipo, eliminar creencias limitantes y sustituirlas por nuevas creencias empoderadoras, y mucho más. 

El tapping es muy sencillo de aplicar y la rapidez con la que desencadena resultados no deja de asombrarnos. Realmente es una técnica que aprendes en cinco minutos y en otros cinco puedes eliminar el problema que te aqueja.

El tapping está basado en los principios de la acupuntura, el ayurveda y la psicología. Se utilizan los dedos de la mano para estimular puntos específicos que corresponden a terminaciones nerviosas del cuerpo (y donde hay meridianos energéticos de acuerdo a la acupuntura), al tiempo que se expresan frases elaboradas y relacionadas con la o las emociones predominantes en ese momento. 

Este tapping ayuda a calmar el sistema nervioso, equilibra el flujo energético vital en el cuerpo y estimula respuestas en el cerebro para desencadenar la sanación.

Ofrecemos a continuación un video explicativo donde Nick Ortner nos muestra lo simple que es hacer tapping. Bastan unos cuantos minutos para que comiences a tratar cualquier padecimiento o emoción limitante que puedas tener y establecer el bienestar en tu vida desde ya...

No hay comentarios