Breaking News



Meditación Ho´oponopono 108 Veces

meditaciones-hooponopono

Por Enrique Nieto

Para el ego, Ho´oponopono es una verdadera tomada de pelo. El ego simplemente te dice "¿Cómo va a ser posible que con sólo repetir 4 palabras vas a resolver tu vida?". Yo te puedo asegurar que Ho´oponopono funciona y funciona de las mil maravillas cuando uno se da la oportunidad de experimentarlo.

Hay muchas personas que cuando conocen la técnica comienzan a ponerla en práctica con cierto entusiasmo pero cometen el error de crear fuertes expectativas lo que bloquea los resultados que ya vienen en camino y terminan dejándolo con decepción a los pocos días.

Es más que obvio que no se puede destruir de la noche a la mañana lo que se ha construido por años y años de pensamiento negativo y tóxico. Esto es un proceso que requiere compromiso, pero que sin lugar a dudas es algo que verdaderamente conviene hacer.

Técnicas hay muchas por ahí, y pareciera que cada día surgen más, pero el tiempo es el que finalmente se encarga de mostrarnos lo que realmente funciona. Ho´oponopono ha superado la prueba del tiempo, ¡y por algo será! Ho´oponopono ha demostrado ser una herramienta excepcional que nos permite depurar nuestro inconsciente profundo de todo tipo de negatividad y ponernos en sintonía (de inmediato) con el flujo natural de Bienestar.

Sin más, ofrecemos a nuestros amables lectores una magnífica meditación de Ho´oponopono que podrán escuchar en cualquier momento -incluso mientras trabajan en su computador-, y que les permitirá experimentar el milagro de Ho´oponopono en sus vidas. 

Que la disfruten y aprovechen...

"Limpia, borra, borra y encuentra tu propio paraíso. ¿Dónde? Dentro de ti mismo."
-Morrnah Simeona

No hay comentarios