Breaking News



Mi meditación favorita

mi-meditacion-favorita

Te presento un simple pero poderoso ejercicio de meditación que te gustará. Está más allá del alcance de este artículo enseñarte todos los elementos básicos de la meditación, pero para todo aquél que nunca ha experimentado la meditación, seguramente encontrará este ejercicio interesante y valioso.

He aprendido que no es un ejercicio cualquiera -es sólo algo que he pensado en un momento y ahora he estado practicando por más de 10 años.

En primer lugar, me relajo por completo hasta que estoy en un estado de paz. Entonces me imagino una sala especial en la que hay dos sillas que se enfrentan entre sí. Me siento en la silla y en la otra silla me imagino mi futuro yo -cerca de cinco años después de ahora en adelante. Representa el ideal de "Yo" -lo que yo quiero ser. Él está físicamente en forma, fuerte, valiente, seguro de sí mismo, impulsado por valiosas metas, apasionado, entusiasta, etc. Hablamos durante 5-10 minutos en los que le hago preguntas y él responde rápidamente. Por lo general me mira con una mezcla de nostalgia y de compasión, porque él sabe dónde me encuentro y qué retos tengo -desafíos que ha superado desde hace mucho tiempo.

Después de todo eso me deja mi yo futuro. Entonces me levanto y me siento en la silla que ocupaba mi yo futuro y mi yo pasado de hace cinco años, entra en la sala y se sienta en la primera silla. Así que ahora soy el futuro y miro hacia atrás a mi yo pasado. Me tomo un momento para recordarme a mí mismo cómo mi vida se veía exactamente hace cinco años y lo que está pasando a través del antiguo Steve. Ahora él me hace preguntas sobre su futuro (mi actualidad) y le respondo. Cuando miro hacia atrás a menudo me sorprende lo triviales y fáciles que para mí parecen sus retos -incluso si me acuerdo que había estado apareciendo mucho más grande que yo todavía estaba en sus zapatos. Me tomo el tiempo para asegurar a Steve 2016 que todo va a ser bueno para Steve 2021. Me haré saber lo que las cosas que aún no he resuelto y lo que todavía estoy trabajando demasiado.

Entonces doy un paso más y salto cinco años de futuro. Así que ahora estoy sentado frente a Steve y Steve Miro 2017 2012 desde el futuro a partir de vuelta a mi situación actual -. Desde un ángulo donde ya he resuelto mis mayores retos. Ahora veo el 2012 Steve hace las mismas preguntas que le he pedido a Steve tenía 2.017 antes y yo le puedo responder con seguridad y confianza.

Entonces me imagino que son translúcidos los tres en el espacio en el frente (2007 2012 Steve Steve, Steve 2017) y cómo nuestro cuerpo. Nos vamos a la otra y se mezclan con un destello brillante de una persona. Si eso sucede, a menudo me abrumado por los sentimientos así liberados - se siente cada vez que algo diferente. Somos un conjunto, una entidad única que existe fuera del tiempo, pero que se rompió el fin de experimentar el crecimiento y el cambio.

Si poco a poco me vuelvo de la meditación, me siento muy tranquilo y calmado. Pero el beneficio más importante es la sensación de ser uno, la sensación de que soy más que un ser físico que se mueve a través del tiempo. Siento que una entidad completa que existe en todo momento y apenas su conciencia a un cierto tiempo se concentró en torno a esta experiencia integral. Si me encuentro en este estado de conciencia, entonces veo el aquí y ahora como algo que está en mí - en contraste con la percepción habitual de que uno es una persona que está en el momento actual de la realidad. Esto tiene el efecto de resolver los problemas actuales y sustituirlas con una sensación de expansión y trascendencia. Mi nueva percepción contrae problemas actuales, lo que hace para mí mucho más fácil ser capaz de resolver - a menudo van de la extraordinariamente fácil.

Os animo a todos a probar esta meditación por lo menos una vez para ver si se encuentran tan útil como yo.

http://stevepavlina.de/meine-lieblingsmeditation

No hay comentarios