Breaking News



Morrnah Simeona y la Sanación con Ho´oponopono

morrnah-simeona-hooponopono

"El propósito principal de este proceso es descubrir la Divinidad dentro de uno mismo. Ho´oponopono es un don profundo que nos permite desarrollar una relación con la Divinidad en el interior y aprender a pedir que en cada momento nuestros errores en pensamiento, palabra, hecho o acción sean limpiados. El proceso es esencialmente acerca de la libertad, completa libertad del pasado."
-Morrnah Simeona

Ho´oponopono es una técnica maravillosa que nos permite lograr una sanación interior real y, de esa forma, los beneficios que se producen a continuación en nuestras vidas suelen ser por demás milagrosos. Y esto tiene mucho sentido ya que "como es adentro es afuera" reza la máxima metafísica.

En este blog hemos publicado muchísima información sobre Ho´oponopono, desde su filosofía hasta ejercicios, meditaciones y oraciones especiales pero poco se ha hablado sobre su creadora. 

Morrnah Simeona es la creadora del Ho´oponopono tal y como lo conocemos en la actualidad y en esta ocasión vamos a conocer un poco más sobre esta mujer que llevó la espiritualidad a un nivel más personal e íntimo en donde cada uno de nosotros se convierte en su propio sanador, salvador y terapeuta, alineándonos de forma natural con el flujo del Bienestar.

Así pues, compartimos una conferencia de Ma. Jose Cabanillas donde nos comparte datos interesantes sobre la creadora del Ho´oponopono y nos otorga claves importantes para su práctica diaria.

Que la disfruten y aprovechen...



No hay comentarios