Breaking News



¿Por qué es Importante Elevar tu Vibración?

vibracion-alta-mujer-flores

Por Andrea Schulman

Si te estás preguntando por qué es importante para ti "elevar tu vibración", este artículo es para ti. Si nunca has oído hablar de tu "vibración" antes, sigue leyendo, porque el aumento de tu vibración es la clave para conseguir lo que quieres de la vida. Tu vibración dicta todas las facetas de tu vida, incluyendo tu salud, riqueza, felicidad, trabajo y relaciones.

Los hechos: Cuando pelas las capas de materia y llegas al nivel de las partículas cuánticas, todo en el universo (incluido tú) se compone de una cosa y esa cosa es la energía luminosa. La energía luminosa tiene una frecuencia vibratoria; algunas veces la luz se mueve a bajas frecuencias, mientras que otras la luz viaja a altas frecuencias. Las frecuencias se pueden percibir a través de nuestros sentidos: pueden ser vistas como la luz, oídas como sonidos, y sentirse en una variedad de formas -más notablemente a través de las emociones.

Hoy en día el campo de la física se está moviendo hacia la idea de que el universo en que vivimos no es más que un holograma de la conciencia, proyectado con esta energía de luz. En otras palabras, el mundo que te rodea ha sido creado por la mente consciente, incluyendo el tuyo. Has traído literalmente a la existencia la realidad con tus pensamientos y sentimientos. Tus pensamientos y sentimientos resuenan a una frecuencia vibratoria particular y el mundo que te rodea es una proyección de la energía lumínica de eso.

Este proceso es muy parecido a ver la televisión. Si sintonizas en el canal dos vas a ver SÓLO los espectáculos en el canal dos. No vas a ver los espectáculos en el canal tres. Del mismo modo, cuando tus pensamientos y emociones sintonizan una frecuencia, sólo verás el mundo que reside en esa frecuencia. Si te encuentras en estado de ánimo deprimido, verás nada más que lo negativo en tu realidad. Si te encuentras en un estado de ánimo alegre, verás nada más que lo positivo.

Por lo tanto, es extremadamente importante dirigir tu conciencia a una alta frecuencia vibracional. El pensamiento/sentimiento vibracional superior conduce a mayores realidades vibratorias, que encarnan más sentimientos de felicidad, alegría y amor. Un pensamiento vibracional alto desencadena realidades que son sanas, ricas y divertidas.

Puedes ver la evidencia de esto a diario. Lo ves con ese amigo que tiene "toda la suerte". Sus boletos de lotería ganan, se encuentra dinero en la calle, atrae a todas las chicas. Este hombre CREE que suceden cosas buenas para él, por lo que el universo le ofrece lo mejor que tiene para ofrecer. Este es un hombre cuya conciencia está proyectando una alta frecuencia vibratoria.

También se puede ver la evidencia en el lado opuesto del espectro. El amigo que constantemente se queja de lo enfermo que está parece recoger cada enfermedad conocida por el hombre. Este hombre cree que la enfermedad es inevitable, por lo que el universo ofrece esta realidad para él. Este es un hombre cuya conciencia está proyectando una frecuencia vibratoria baja.

No importa dónde estés en el espectro, la buena noticia es que siempre se puede mejorar tu vibración con un poco de esfuerzo. Al conocer esta información, tiene sentido que hagas tu mejor esfuerzo para tratar de elevar tu vibración. Piensa en las cosas que te hacen feliz; haz las cosas que te hacen sonreír. Esta es la clave para vivir una vida espectacular.

¡Te deseo lo mejor en tu viaje para alcanzar tu más alta frecuencia vibratoria!


Fuente: http://raiseyourvibrationtoday.com/

No hay comentarios