Breaking News



Protege tu Campo de Energía con Agua

agua-energias

Por Lidia Frederico 

Todo a nuestro alrededor es energía, y las energías fluctúan dentro de un individuo las 24 horas los 7 días de la semana. El día de hoy, podrías estar en lo más alto (energéticamente hablando) y mañana podrías estar en lo más bajo. Debido a los cambios que están presentes a nuestro alrededor, y porque las energías se están moviendo muy rápidamente dentro de la naturaleza, muchos de nosotros las sentimos mucho más que otros. Por lo tanto, tener las herramientas adecuadas para transmutar y cambiar esas energías es realmente importante. El aprovechamiento de estas herramientas para mantenerte conectado a tierra, y vibrar en un campo energético de mayor frecuencia, es una necesidad. Esto se debe a que, durante todo el día, muchos cambios se producirán, y tu conciencia e intuición se pondrá a prueba. 

Aprender a trabajar con las herramientas adecuadas y saber cómo usarlas te mantendrá limpio, energéticamente hablando.

Protege tu campo de energía con agua


El agua tiene muchas cualidades increíbles y se utiliza a menudo en el trabajo de energía. Un vaso de agua se utiliza para absorber y así despejar cualquier energía negativa en tu entorno. Estas pueden ser de las personas que entran en tu casa o lugar de trabajo, o los que están físicamente en otro lugar, pero que interactúan contigo, por ejemplo, por teléfono.

Prueba esto:

1. Elige un vaso de cristal transparente y liso de aproximadamente medio litro. Este vaso es sólo para ser utilizado con este fin.

2. Llena el vaso con agua.

3. Mantén el vaso en tus manos y di la siguiente bendición: "Hago un llamado a Dios/Universo para que bendiga este vaso de agua, para que todas las energías negativas que entren en contacto conmigo durante todo el día, desde las personas que contacto hasta lugares y cosas, sea absorbida por el agua y atrapada allí".

4. Da gracias de antemano y repite tres veces: "En el amor y la luz". Idealmente, esto debe hacerse a primera hora de la mañana, antes de que te relaciones con nadie. Puedes detectar el nivel de energías negativas que están atrapadas en el vaso de agua, por las burbujas que se forman y la decoloración del agua.

Por ejemplo, si alguien te llama y comienzas a ver burbujas en el vidrio o decoloración del agua, significa que tiene energías negativas dentro.

Al final del día, vierte el vaso de agua en el fregadero o el inodoro y di: "Hago un llamado a Dios/Universo para que elimine todas las energías negativas atrapadas en este vaso de agua, para que no regresen a ellos... Pido que las energías negativas sean transmutadas en positivas". Entonces di tres veces: "En el amor y la luz" y "gracias"

Hagas lo que hagas, no debes dejar este vaso de agua hasta el día siguiente. Debe completar el proceso de un día, o es posible que las energías no sean capaces de mantenerse allí y se escapen en su entorno para ser absorbidas por ti cuando estás al lado. Deshazte de esa agua invariablemente por la noche.


Fuente: http://www.soulandspiritmagazine.com/

No hay comentarios