Breaking News



¡Sé como una Luciérnaga! Entendiendo el Arte de Permitir

luciernagas-leydeatraccion

Por Wendy Betterini

¿Alguna vez te sentaste al aire libre en una noche de verano y viste luciérnagas realizan su danza de apareamiento?

"En los rituales de apareamiento de la luciérnaga, los machos se mueven por, y vuelan alrededor, y con el parpadeo de sus señales dejan que las hembras sepan que están en busca del amor. Mientras tanto, las luciérnagas hembras esperan en las hojas, y observan los flashes de los machos. Esperan un patrón específico de luz intermitente -secuencias que son únicas para cada especie y cuando ven un patrón que les gusta, parpadean la misma señal de vuelta al macho como una invitación a venir".. (Fuente: Livescience.com)

En una forma clave, este proceso es muy similar al arte de permitir.

Cuando quieres permitir que algo aparezca en tu vida, lo que necesitas es transmitir el "patrón" correcto al universo. El universo entonces ve tu patrón de energía y te lo envía de vuelta con situaciones, personas y eventos que coincidan con ese patrón.

Tratar de forzar las circunstancias para ir a tu manera no funcionará. Lloriquear, quejarse, o resistirse a tus circunstancias actuales no funcionará.

La única manera de permitir las cosas maravillosas que deseas es adoptar la frecuencia energética correcta.

¿Cómo haces eso?

El primer paso es cambiando tus pensamientos. Cuando empiezas a pensar en las cosas que quieres sobre una base consistente, tus patrones de energía internas comienzan a cambiar. Comienzas a entrar en alineación energética con la esencia de las cosas maravillosas.

Cuando se trata de dinero y abundancia, eso significa enfocar tus pensamientos en tener un montón de dinero y otras formas de abundancia.

Muchas personas están atrapadas en la rutina de hacer lo contrario. Se quejan de que no tienen suficiente dinero. Gimen de lo caro que está todo. Se preocupan de que no tendrán suficiente dinero para satisfacer sus necesidades. Todos estos pensamientos se centran en lo contrario de lo que realmente quieren, que es un montón de dinero.

Si tú has estado haciendo esto, ¡es el momento de darle la vuelta!

Empieza a cambiar la dirección de tus pensamientos para que te mantengas centrado en la idea de la abundancia, la suficiencia, la facilidad y el flujo, la alegría, la diversión y la emoción.

Sé como una luciérnaga, destellando un único "patrón" energético al universo, ¡y ve lo rápido que el universo responde y destella el mismo patrón de vuelta a ti!

¡Te deseo inmensa abundancia en todas las áreas de tu vida!

No hay comentarios