Breaking News



¿Tus Creencias están Bloqueando tu Abundancia?

creencias-abundancia

Por Wendy Betterini

Si eres como la mayoría de la gente, seguramente tienes algunas creencias limitantes acerca de si mereces o no mereces la abundancia. A pesar de que intelectualmente puedes saber que eres digno, es posible que no te sientas del todo digno que digamos.

Cuando piensas en la atracción de más dinero en tu vida, puedes sentirte emocionado y feliz por ello, pero al mismo tiempo puedes experimentar sentimientos de culpa o malestar, como si simplemente no te sintieras tan bien al pensar en ti mismo de esa manera.

Estas creencias limitantes se forman generalmente en la vida temprana, y el cambio de ellas es crucial si deseas permitir más abundancia. Si no cambias las creencias que te indican que tener más dinero es malo, codicioso, egoísta, o que simplemente no lo mereces, encontrarás maneras de sabotear tus esfuerzos para obtener y mantener más abundancia.

La buena noticia es que el cambio de estas creencias limitantes por creencias empoderadoras es bastante simple; pero sí se requiere de un poco de esfuerzo constante.

Aquí hay tres buenos puntos de partida:

En primer lugar, empieza a creer en tu propia bondad.

¿Cómo te sientes sobre ti mismo, en general? ¿Es tu autoestima sana, o tiendes a centrarte más en tus defectos y deficiencias? Si no tienes un nivel saludable de amor y respeto por ti mismo, tendrás dificultades para permitir que la abundancia fluya en tu vida. Si tu autoestima necesita un impulso, empieza a hablarte a ti mismo desde una perspectiva de amor profundo e incondicional.

Construye un diálogo interno positivo contigo mismo, anímate a avanzar hacia tus objetivos, hazte sentir bien cuando tropieces, y perdónate a ti mismo por no ser perfecto. Empieza a creer en tu propia bondad innata como ser humano, y encontrarás que será mucho más fácil dejar que el dinero y la abundancia fluyan hacia ti.

A continuación, empieza a creer que te la mereces.

No importa lo que hayas logrado o no hayas logrado en la vida, no importa tu edad, clase social, género, o cualquier otra cosa -te mereces la abundancia tanto como todos los demás. Si tienes problemas para creer esto -¡sentirlo de verdad!- necesitas trabajar en ello todos los días hasta que realmente lo creas.

Para empezar, afirma varias veces al día: "Merezco gran abundancia tanto como todos los demás." ¡Piensa en lo que significa, y dilo a menudo! Con el tiempo, la verdad de esta afirmación se absorberá en tu mente subconsciente y anulará tu antigua creencia de que no eres lo suficientemente bueno.

Por último, empieza a creer que hay suficiente para todos.

Un bloqueo de abundancia muy común es la creencia de que al tener más abundancia evitarás que otros tengan suficiente. Para anular este miedo, tienes que seguir recordándote a ti mismo que este es un universo abundante que expande sus recursos más y más al manifestar nuestros deseos.

Incluso si realmente no lo crees por el momento, sigue diciendo como si lo creyeras: "¡Este universo puede proporcionarnos todo lo que necesitamos y mucho más!" También hay que recordarse constantemente que cuanto más abundancia permitas en tu vida, más serás capaz de ayudar a los demás. ¡Mantenerte en la quiebra y miserable no ayuda a nadie!

Cuando se trata de manifestar cualquier cosa en la vida, tus creencias tienen un poder inmenso. En esencia, proporcionan la base sobre la que se construirán todos tus sueños. Cree en las posibilidades, y tu base será enorme, fuerte, y estable; ¡capaz de mantener el mayor de los sueños!

¡Te deseo inmensa abundancia en todas las áreas de tu vida!


Sitio web del autor: www.allowabundance.com

No hay comentarios