Breaking News



Una Cátedra de Prosperidad por Louise Hay

louise-hay-abundancia

Por Louise Hay

Nunca podrás crear prosperidad hablando o pensando acerca de tu falta de dinero. Este pensamiento se desperdicia y no te puede traer abundancia. Insistir en la carencia sólo crea más carencia. El pensamiento de pobreza trae más pobreza. El pensamiento de gratitud trae abundancia.

Hay algunas afirmaciones y actitudes negativas que te garantizan el mantener la prosperidad lejos de tu alcance, por ejemplo: "¡Nunca tengo suficiente dinero!". Esa es una afirmación terrible para usar. Otra improductiva es: "El dinero se va más rápido de lo que llega." Este es un pensamiento de pobreza de la peor clase. El universo sólo puede responder a lo que crees de ti mismo y tu vida. Examina cualquier pensamiento negativo que tienes sobre el dinero, y luego decide liberarlos y dejarlos ir. No te han servido muy bien en el pasado y no te servirán tampoco en el futuro.

A veces la gente piensa que sus problemas financieros serán resueltos por heredar el dinero de un pariente perdido hace mucho tiempo o ganar la lotería. Claro, puedes fantasear con este tipo de cosas, o incluso comprar un billete de lotería de vez en cuando por diversión, pero por favor no pongas mucha atención en la adquisición de dinero de esta manera. Este es pensamiento escasez, es pensar en pobreza, y no vas a traer nada bueno y duradero en tu vida. De todos modos, cuando se trata de la lotería, ganarla rara vez trae cambios positivos en la vida de nadie. De hecho, dentro de los dos años siguientes, la mayoría de los ganadores de la lotería han perdido casi todo su dinero, no tienen nada que mostrar, y quedan a menudo en peor situación financiera que antes. El problema con el dinero adquirido de esta manera es que rara vez resuelve el problema de fondo. ¿Por qué? Debido a que no implica el cambio de conciencia. En efecto, estás diciendo al Universo: "No merezco tener lo bueno en mi vida, excepto por la oportunidad de un golpe de suerte."

Si sólo modificarás tu conciencia, tu forma de pensar, para permitir que la abundancia del Universo fluya a través de tu experiencia, podrías tener todas las cosas que piensas que la lotería podría traerte. Y serías capaz de mantenerlas, porque serían tuyas por derecho de conciencia. Afirmando, declarando, que mereces, y permitiendo son los pasos a la riqueza que demuestran ser mucho mejores que lo que puedas ganar en una lotería.

Otra cosa que puede impedir que prosperes es la deshonestidad. Cualquier cosa a la que das salida regresa a ti. Siempre. Si le tomas el pelo a la vida, entonces la vida te tomará el pelo a ti. Es así de simple. Es posible que sientas que no robas, pero ¿estás contando los clips y el papel que estás llevándote a casa desde la oficina? ¿O eres una persona que robas tiempo o despojas a los demás de su dignidad, o tal vez robas en las relaciones? Todas estas cosas cuentan y son una forma de decir al Universo: "Realmente no me merezco el bien en la vida. Tengo que colarme y traerlo".

Toma conciencia de las creencias que pueden estar bloqueando el flujo de dinero en tu vida. Luego, cambia esas creencias y comienza a crear nuevas formas de pensar, abundantes formas de pensar. Incluso si no hay nadie más en tu familia haciendo esto, puedes abrir su mente al concepto del flujo de dinero en sus propias vidas.

Si deseas prosperar, entonces debes utilizar el pensamiento de prosperidad. Hay dos afirmaciones de prosperidad que he utilizado durante muchos años, y que funcionan bien para mí. También lo van a hacer para ti. Son:

"Mi ingreso es cada vez mayor."

y

"Prospero en todas las formas posibles."

Tenía muy poco dinero cuando empecé a usar estas afirmaciones, pero la práctica constante las ha hecho realidad para mí.

Durante mucho tiempo, he creído que mi negocio es un lugar donde todos somos bendecidos y nos hace prosperar entre sí. Nunca he entendido el concepto de negocio en el que tratan de engañar y ponerse uno por encima de otra persona. Eso no suena como una manera alegre de vivir. Hay tanta abundancia en este mundo, todo lo que necesitamos hacer es reconocer ese hecho y compartir la riqueza.

En Hay House, mi editorial, hemos sido siempre honestos y honorables. Estamos a la altura de nuestra palabra, hacemos bien nuestro trabajo, y tratamos a los demás con respeto y generosidad. Cuando se vive de esa manera, es imposible alejar el dinero; el Universo te recompensará cada vez que pueda. Hoy tenemos una excelente reputación en el mundo editorial, y muchísimo bendito trabajo.

Si yo, una niña maltratada que no terminó la escuela secundaria, puede hacerlo, tú también puedes hacerlo. Así que una vez al día, de pie y con los brazos abiertos di con alegría:

"Estoy abierto y receptivo a todo lo bueno y a la abundancia del universo. Gracias a la vida".

La vida te va a escuchar y te va a responder.



Lista de Afirmaciones para Crear Prosperidad



flor-de-loto-prosperidad

YO SOY un imán para el dinero. Prosperidad de todo tipo es atraída hacia mí ahora.

Yo pienso en grande, y luego me permito aceptar más y más cosas buenas de la vida.

Dondequiera que yo trabaje, soy profundamente apreciado y bien compensado.

Hoy es un día muy agradable. El dinero viene a mí en formas esperadas e inesperadas.

Tengo opciones ilimitadas. Las oportunidades están en todas partes.

Realmente creo que estamos aquí para bendecir y PROSPERAR entre sí. Reflejo esta creencia en mis interacciones diarias.

Ayudo a otros a convertirse en prósperos, y a su vez, ellos apoyan mi vida en formas maravillosas.

Ahora hago el trabajo que amo, y recibo una muy buena paga por ello.

El dinero que viene a mí hoy es un placer manejar. Ahorro una parte y gasto con alegría y gratitud.

Vivo en un Universo de amor, abundante, armonioso, y estoy agradecido.

Ahora estoy dispuesto a estar abierto a la prosperidad ilimitada que existe en todas partes.

El dinero es un estado de ánimo que me apoya. Permito a la prosperidad entrar en mi vida en un nivel más alto que nunca.

La vida cubre todas mis necesidades en gran abundancia. Puedo confiar en la vida.

Irradio el éxito, y soy prosperado en todas formas.

La Ley de la Atracción trae sólo lo que es bueno a mi vida.

Me salgo del pensamiento de pobreza para entrar en el pensamiento de prosperidad y mis finanzas reflejan este cambio.

Me deleito en la seguridad financiera que es una constante en mi vida.

Estoy muy agradecido por la riqueza y la abundancia en mi vida, y más razones aparecen para ser agradecido.

Expreso gratitud por todo lo bueno en mi vida. Cada día trae nuevas sorpresas maravillosas.

Pago mis cuentas con amor, y me regocijo mientras hago cada cheque para pagar. La abundancia fluye libremente a través de mí.

En este momento, enorme riqueza y poder están disponibles para mí. Elijo sentirme digno y merecedor.

Me merezco lo mejor, y acepto lo mejor para mí.

Libero toda resistencia al dinero, y ahora permito que fluya con alegría en mi vida.

Mi bien viene de todas partes y de todo el mundo.


Fuente: www.louisehay.com

No hay comentarios