Breaking News



Vamos a Crear

niño-pintando

Por Crystal Belle

Últimamente he tenido muy activo mi crítico interno. He estado creyendo esos pensamientos que dicen: "Ni siquiera lo intentes, no eres lo suficientemente bueno" y "nunca serás perfecta."

Una vez que me di cuenta de los pensamientos que estaba teniendo, me reí, porque una vez que sabes lo que estás pensando, te conviertes en el observador de tus pensamientos. Te conviertes en la conciencia misma. Y tú puedes cambiar lo que estás pensando en un abrir y cerrar de ojos -y por lo tanto cambiar tu vida.

"Cambia tus pensamientos y cambiará tu mundo."
-Norman Vincent Peale

Así que en vez de escuchar esas voces...

Vamos a crear.
Vamos a irnos por las ramas.
Vamos a hacer lo que es bello, lo que es arte. Vamos a hacer arte con la misma pasión con que hacemos el amor.

Vamos a experimentar la vida. Sintamos nuestra magnificencia corriendo por nuestras venas. Vamos a ser desordenados e imperfectos. Olvídate de la perfección. No hay tiempo para ser perfectos. Tenemos que empujar ahora mismo. Tenemos que poner nuestras plumas en las páginas, los dedos de las cuerdas y rascar. Tenemos que decir lo que suena mal, loco, incluso completamente equivocado para estar bien.

Vamos, vamos a hacer esto. Vamos a hacer lo que nuestros corazones están llamando a hacer. Vamos a ser desordenados y a ser imperfectos. Vamos a rodar en torno a nuestra imperfección. Vamos a hacer alarde de ella en la vida, a la crítica, a los críticos internos que dicen, "no se puede" y "no eres lo suficientemente bueno." Si queremos, si nos estamos divirtiendo, entonces no es sólo lo suficientemente bueno -es increíble.

Dime: ¿qué es lo que te has impedido hacer?

¿Qué tienes miedo de empezar?

¿Qué harías si pudieras silenciar a todos los críticos, dentro y fuera?

Dime, y luego hazlo. Estamos en esto juntos. Seamos creadores desordenados e imperfectos.

"Decir que una cosa 'debe ser', es el mismo poder que la hace."
-Prentice Mulford


Fuente: http://creativespiritualwomen.com/

No hay comentarios