Breaking News



8 Consejos Esenciales del Feng Shui para la Abundancia

dinero-fengshui-abundancia

Por Laurie Barraco

El Feng Shui es un sistema chino para armonizar el medio ambiente mediante el equilibrio de los elementos para crear un ambiente específico, eliminar la energía negativa y clarificar o traer energía positiva. Estos 8 consejos del Feng Shui pueden ayudarte no sólo para traer olas de prosperidad, sino para mantener tu abundancia fluyendo y creciendo.

8 Consejos del Feng Shui para la Prosperidad


1. En un pequeño trozo de papel escribe el número 8. Coloca el papel en tu billetera. Un 8 es también el símbolo de infinito y cuando se coloca el símbolo de infinito en tu cartera, estará creando un flujo que va desde ti y para ti. Todo el dinero que sale, va a volver a ti.

2. Coloca un cristal de citrino en la esquina del dinero de tu habitación, casa o negocio. La esquina de dinero es la esquina izquierda del fondo en tu habitación, casa o negocio.

3. Repara las goteras en tu espacio. La fuga puede representar que el dinero se escapa de tu cartera o cuenta bancaria.

4. Deshazte del desorden. El desorden crea estancamiento en tu espacio y evita el flujo dinámico de la abundancia.

5. Pon una planta viva en cualquier habitación de tu espacio. Las plantas vivas representan un ambiente de crecimiento y prosperidad. 

6. Pon una pequeña fuente de agua en tu esquina de abundancia. Este movimiento constante del agua mantiene la energía fluyendo y en movimiento. 

7. Coloca una rana de dinero en tu puerta delantera o en la esquina de la riqueza de tu vivienda. 

8. Compra 3 peces de colores; 2 peces naranjas y un pez negro. El pez naranja trae riqueza para ti y el negro absorbe la negatividad que te puede estar impidiendo que puedas ser abundante. 

Estos consejos del Feng Shui están destinados a ayudar a reconocer y cambiar la energía en tu entorno. Prueba cada uno de ellos, uno a la vez, para ver qué método funciona mejor para ti. Es también una buena idea el cambiar la energía en tu espacio de forma regular.


Fuente: www.awakeningpeople.com

1 comentario: