Breaking News



Afirmaciones para una Conciencia de Abundancia

afirmaciones-dinero-abundancia

Por Wendy Betterini

Las afirmaciones son una gran herramienta para ayudarte a crear una fuerte conciencia de abundancia, ya que mantienen tu mente enfocada en la abundancia en lugar de la carencia. 

Sin embargo, es importante que tus afirmaciones estén redactadas de una manera tal que puedan ser creíbles. Deben ser creíbles porque si no crees lo que estás diciendo, tus afirmaciones serán totalmente ineficaces. 

Además, las afirmaciones deben ser redactadas en tiempo presente, no en tiempo futuro. Si pones tus beneficios en el futuro, se quedarán por siempre en el futuro.

Una buena manera de respetar estos dos requisitos es escribir tus afirmaciones de tal forma que se centren en un proceso más que en un resultado final. En lugar de decir, "Tengo un montón de dinero", podrías decir, "Mi situación económica está mejorando día a día." Esta última afirmación es más fácil de creer que la primera, especialmente si todavía no tienes una gran cantidad de dinero.

Para obtener las mejores afirmaciones para ti en este momento de tu vida te propongo que comiences por hacer una lista de las cosas por las que no estás satisfecho en este momento. Si te sientes con problemas financieros, anótalo. Si te sientes vacío espiritualmente, escribe eso también. Sigue hasta que no puedas pensar en otra cosa con la que no estés satisfecho. A continuación, escribe una declaración positiva para cada escenario y afirma que va mejorando cada vez más. 

Haz lo mismo con las situaciones que deseas crear o mejorar en tu vida. Si has experimentado un cierto éxito con tu carrera, pero te gustaría mejorarlo, escribe eso. Lo mismo pasa con tus relaciones, salud, o cualquier otra cosa que desees mejorar. A continuación, escribe criterios para cada una de esas situaciones. 

Estas son algunas de las afirmaciones de ejemplo que puedes utilizar:

-Atraigo la abundancia dondequiera que vaya. 
-Todos los días mi situación económica está mejorando. 
-Confío en mi capacidad para producir mejores circunstancias. 
-Mi guía interior me lleva a oportunidades lucrativas. 
-Yo honro mis talentos naturales y los utilizo tan a menudo como sea posible. 
-A medida que aprendo a amarme y respetarme a mí mismo, otros lo hacen también. 
-Tengo todo lo que se necesita para crear una impresionante y apasionante vida. 
-Estoy ansioso por tomar ventaja de las muchas oportunidades que se me presentan. 
-Estoy abierto a recibir toda la abundancia y bendiciones que merezco. 
-Estoy muy agradecido por la abundancia ilimitada y el bien que tengo en mi vida en este momento.

El mayor desafío es recordar decir tus afirmaciones diariamente, ¡y especialmente cuando te encuentras centrado en la carencia! Puede que te resulte útil escribir o imprimir tus afirmaciones en tarjetas y colocarlas donde las verás con frecuencia. Colócalas en tu escritorio de trabajo, en el coche, y en el lugar donde pones tus cuentas. 

Con suficiente repetición, encontrarás que se te hace más y más fácil el mantenerte al día con tus afirmaciones y construir tu conciencia de abundancia tan grande y fuerte que se convierta en una parte permanente de ti.

¡Te deseo inmensa abundancia en todas las áreas de tu vida!

No hay comentarios