Breaking News



Apoyo Visual para los Participantes de El Experimento del Millón de Dólares

el-experimento-del-millon-de-dolares

Por Enrique Nieto

"Su mente subconsciente está sujeta a las órdenes de su mente consciente, y lo que usted ordene sucederá. Aquello que siembre en su mente subconsciente lo cosechará en la pantalla del espacio a modo de forma, experiencia y estados."
-Joseph Murphy

Una vez más, deseo ratificar mi reconocimiento a todas las personas que se han unido a El Experimento del Millón de Dólares, eso ha creado ya una sinergia muy poderosa que se siente inmediatamente cuando se hace la meditación de los 60 segundos.

El éxito de El Experimento del Millón de Dólares me ha motivado a reeditar un video que publicamos hace tiempo y que puede servir de apoyo visual para todos los participantes y lograr influenciar satisfactoriamente al subconsciente con la idea de la riqueza.

Lo único que tienen que hacer es ver el video por lo menos una vez al día (por supuesto que esto es aparte del ejercicio de el Experimento del Millón de Dólares), y de esa forma vuestra mente irá aceptando cada vez más y más la idea de riqueza, lo que potenciará enormemente el experimento.

Así pues, comparto este video con todas las personas comprometidas con El Experimento del Millón de Dólares. Que lo aprovechen...

¡Carpe Diem!


No hay comentarios