Breaking News



Seguimiento a El Experimento del MIllón de Dólares

experimento-del-millon-de-dolares

Por Enrique Nieto

Me da mucho gusto y satisfacción el gran éxito y acogida que ha tenido El Experimento del Millón de Dólares en nuestra web desde que salió a la luz. A todas las personas que se han comprometido con el mismo y que lo están haciendo diariamente les mando mi más sincera felicitación. 

No todo mundo está dispuesto a pagar un precio por sus sueños, no todos están dispuestos a hacer algo para cambiar sus vidas y las personas que siguen El Experimento del Millón de Dólares son sin duda personas decididas que se han atrevido a soñar y a echar a andar el increíble poder de la intención en pos de una vida mejor, no solamente para ellos sino para todo aquél que esté llevando a cabo este mismo experimento, lo cual es muy loable.

Y esto es lo maravilloso del proyecto. Al estar tantas y tantas personas enfocadas en un mismo objetivo se crea una sinergia extremadamente poderosa capaz de realizar los más asombrosos milagros de manifestación para bien de TODOS los involucrados y en el sentido del objetivo común. Ya Napoleón Hill hablaba de la magia que desencadena lo que llamó un equipo de Master Mind (Mente Maestra) donde dos o más personas se unen en pos de un mismo objetivo. ¡Verdaderamente se hace magia con esto!

Quiero mencionar también -y esto puede resultar muy motivador para los que siguen este proyecto- que ya he sabido de resultados muy positivos en personas que hacen este experimento cada día. Sus ingresos han aumentado y eso me llena de satisfacción y no puedo más que desearles más y más éxito. ¡Enhorabuena a todos ellos!

Es importante tener en cuenta que para el Universo es igual de fácil manifestar un Millón de Dólares que un centavo. Al Universo le da lo mismo. El Universo sólo responde a nuestra vibración; no juzga, no critica, no cuestiona, no tiene favoritos. Sólo responde a la vibración que emitimos habitualmente haciendo hasta lo imposible para emparejarla con las personas, condiciones o cosas que coincidan con esa misma esencia vibratoria. Dicho de otro modo, lo que vibras lo atraes.

Quiero también aprovechar para invitar a todas las personas que aún no se han unido a este proyecto a que no lo subestimen y aprovechen esta oportunidad real de mejorar sus vidas y sus finanzas. Yo les aseguro que si se unen a este proyecto y lo realizan con disciplina, quedarán sorprendidos por los resultados que van a obtener y en muy poco tiempo, ya que la energía generada por El Experimento del Millón de Dólares, a estas alturas es ya muy grande. Y por supuesto, entre más personas se unan al Experimento mayores y más rápidos serán los resultados para todos.

Y para terminar, mis mejores deseos para todos los que a diario, durante 60 segundos o más, proyectan su intención de 1 Millón de dólares. Sean todos abundantemente prosperados y bendecidos, ¡y que reciban su Millón de Dólares!

¡A por ello! 

Y como dijo Genevieve Behrend:

Dios te lo ha dado todo. Todo es tuyo, y sabes que lo único que tienes que hacer es alargar tu mano mental y tomarlo.

5 comentarios:

  1. Es verdad, hay que ser constantes en nuestra intención de manifestar un millon de dolares, Ánimo, hay que seguir luchando. Bendiciones para todos.!!! Mario A. Hernández Amaya

    ResponderEliminar
  2. Creo que debe
    Omos ser constantes en la practiva de el poder de la intencion rn lugar de luchar Saludos a todos los participantes de el experimento del millon!'!!!!!Silvia R

    ResponderEliminar
  3. Como me puedo unir al grupo, me interesaría ser parte del grupo. Deseo tener el millón de dólares.
    Mi nombre es Alfonso.

    ResponderEliminar
  4. Alfonso, de click al banner EL EXPERIMENTO DEL MILLÓN DE DÓLARES que se encuentra a su derecha y lea cuidadosamente las instrucciones.

    ResponderEliminar
  5. Me sumo a este proyecto con gratitud y amor...

    ResponderEliminar