Breaking News



Una Práctica de 5 Minutos para Manifestar y Crear lo que Quieras

manifiesta-tus-deseos-wayne-dyer

Por Wayne Dyer

Utiliza los últimos 5 minutos de tu día para programar tu subconsciente -asume la idea de tu deseo cumplido y actúa como si lo tuvieras- termina el día con... "YO SOY..." Llena el espacio en blanco.

Los últimos cinco minutos de tu día antes de entrar en tu estado de sueño son los más importantes cinco minutos de tu día. En esta breve parte de tu día, vas a decir a tu mente subconsciente cómo te quieres sentir y lo que deseas...

Tu mente subconsciente no puede hacer una distinción entre lo que estás sintiendo, como resultado de todo lo que te sucede durante tus horas de vigilia, o lo que sientes como resultado de lo que te estás imaginando para ti mismo como si ya hubiera ocurrido mientras estás en la cama preparándote para dormir.

Así que esto es lo que debes hacer a medida que vayas cayendo más y más en la inconsciencia del sueño. "Si mis deseos se hicieran realidad ¿Cómo me sentiría aquí y ahora en mi cuerpo?" Quédate con ese pensamiento hasta que empieces a sentir lo que se sentiría. Esto no es un ejercicio vacío -es una herramienta de programación para volver a enseñar a tu mente subconsciente para actuar sobre lo que va a manifestar, en lugar de en lo que estás preocupado, enojado o temeroso.

A medida que te acuestes en la cama, afirma: "Estoy en perfecto estado de salud", a continuación, observa cómo se siente en tu cuerpo. Al principio tu ego, que cree estar separado de Dios o de la fuente universal de todos, activará una voz interior que te va a decir: "esto es tonto", "estás enfermo", "estás dolorido", "te estás muriendo y sólo te estás engañando a ti mismo". Así que simplemente descarta estos virus de la mente y memes condicionados, ya que tú eres libre de utilizar estos cinco minutos de cualquier manera que elijas.

Repite que te estás desplazando hacia el estado manifestado de tu deseo. Repite a menudo, "Yo Soy Dios en acción", y de inmediato sentirás en tu cuerpo el cambio del miedo y la ansiedad a la paz, el amor y la alegría. Después de un poco de práctica, encontrarás que con la repetición tu mente comenzará a ser influenciada. Las sensaciones de la preocupación y el dolor se disolverán lentamente a medida que asumas el sentimiento del deseo cumplido, y es en este punto en el que te puedes permitir caer en el sueño.

Usa estos preciosos momentos de pre-sueño para asumir la sensación en tu cuerpo de lo que deseas como deseos ya cumplidos. Niégate a ir a dormir si estás molesto o perturbado, independientemente de lo trascendental que puede parecer en tu vida.

No hay comentarios