Breaking News



10 Principios de la Abundancia

principios-abundancia

Por John Randolph Price

1. La Inteligencia Universal es pródiga, infalible y es la rica sustancia omnipresente del Universo. Esta Fuente de infinita prosperidad que nos provee de todo está individualizada como yo -como la Realidad de mí- tanto en mi forma humana encarnada como en la conciencia del alma eterna.

2. Abro mi mente y mi corazón para estar despierto... para ser consciente y entender que la Divina Presencia YO SOY es la Fuente y Sustancia de todo lo bueno.

3. Soy consciente de la Presencia Interna como mi abundancia pródiga. Soy consciente de la constante actividad, de la Mente de Infinita Prosperidad, que me trae todo lo que necesito y deseo a cada momento y en forma perfecta; por lo tanto, mi conciencia está llena con la Luz de la Verdad, que es el amor y la abundancia inconmensurable.

4. A través de mi conciencia de mi Dios-Ser, el Cristo dentro, como mi Fuente, yo atraigo hacia mi mente y mi naturaleza sentimental a la propia esencia del Espíritu. Esta sustancia es mi suministro, así mi conciencia de la Presencia de Dios en mí es mi suministro.

5. El dinero no es mi suministro; mi suministro no es ninguna persona, lugar o condición. Mi conciencia, comprensión y conocimiento de la mente divina cuya actividad todo provee dentro de mí es mi suministro. Tomar conciencia de esta verdad no tiene límites y, por lo tanto, mi suministro es ilimitado. 

6. Mi abastecimiento interno toma al instante y constantemente la forma y experiencia de acuerdo a mis necesidades y deseos, y como hay un principio de oferta y demanda, es imposible para mí tener las necesidades o deseos incumplidos.

7. La Conciencia Divina que Yo Soy está expresando siempre su verdadera naturaleza de Abundancia. Esta es su responsabilidad, no la mía. Mi única responsabilidad es ser consciente de esta Verdad. Tengo una confianza total en permitir que Dios aparezca como la abundante suficiencia, en mi vida y asuntos.

8. Mi conciencia, del Espíritu dentro de mí, como mi ilimitada Fuente, es el Poder Divino que restaura los años que las langostas se han comido, para hacer nuevas todas las cosas y para conducirme a la gran ruta de la prosperidad abundante. Esta toma de conciencia, comprensión y conocimiento del Espíritu aparece como toda forma visible y experiencia que yo podría desear.

9. Cuando soy consciente del Yo-Dios dentro de mí como mi plenitud total, estoy totalmente realizado. Ahora soy consciente de esta verdad. He descubierto el secreto de la vida, y me relajo en el conocimiento de que la actividad de la Abundancia Divina funciona eternamente en mi vida. Simplemente tengo que ser consciente del flujo, la radiación, de esa energía creativa, que de manera continua, fácil y sin esfuerzo brota de mi Conciencia Divina. Ahora soy consciente. Ahora estoy en el flujo.

10. Mantengo mi mente y pensamientos fuera de "este mundo" y coloco todo mi enfoque en el Dios dentro de mí como la única causa de mi prosperidad. Reconozco la Presencia Interna como la única actividad en mis asuntos financieros, como la sustancia de todas las cosas visibles. Pongo mi fe en el Principio de la Abundancia en acción dentro de mí.

No hay comentarios