Breaking News



Cómo el Amor puede Hacerte Rico

amor-riqueza-afirmaciones

Por Wendy Betterini

El Amor es uno de los más altos estados emocionales que se pueden experimentar. Es lógico entonces, que sentir y expresar amor puede atraer las circunstancias que se corresponden con las vibraciones superiores -¡incluyendo la prosperidad!

Hay diferentes tipos de amor, pero todos ellos tienen la capacidad de levantar tu estado de ánimo y aumentar tu capacidad para atraer las cosas que quieres. No importa si estás experimentando la carrera vertiginosa del amor romántico, el amor tierno y protector de un padre por su hijo, o la conexión cálida que sientes con tus amigos -¡el amor es el amor!

El problema es que la mayoría de nosotros no elegimos sentir y expresar amor la mayor parte del tiempo, excepto en raras ocasiones. La mayoría de las veces estamos concentrados en otras cosas: tenemos responsabilidades y obligaciones, deberes que atender, mandados para correr, y mucho más. ¿Quién tiene tiempo para centrarse en el amor?

¡La buena noticia es que no va a tomar mucho tiempo para que te centres en el amor durante el curso normal de tus actividades diarias! Recuerda que el amor no es más que un estado emocional; puedes centrarte en él tan fácilmente como te centras en el aburrimiento o el estrés. El truco está en mantener la elección una y otra vez, tan a menudo como sea posible.

Aquí están algunas ideas simples para hacerlo:

Ama todo lo que haces.

En lugar de sentirte agravado por las tareas, labores de trabajo u otras obligaciones, trata de hacer fluir un sentimiento de amor hacia ellas. Piensa en las razones por las que deben hacerse y la contribución que el resultado final hará a tu vida.

Por ejemplo, si estás haciendo un trabajo relacionado con la casa, imagina las formas en que estas tareas contribuyen a la salud y la felicidad de tu familia. Piensa en la satisfacción que se obtiene de un trabajo bien hecho. Este cambio mental puede requerir práctica, sobre todo si estás acostumbrado a sentirte enojado o resentido por estas actividades, pero al mantener un enfoque diferente, finalmente, sentirás un cambio.

Ama a los que te rodean.

Esto también puede tomar un poco de práctica, sobre todo con las personas que te ponen de nervios. Sin embargo, haz un esfuerzo para sentir cariño hacia la gente que encuentras cada día. Si es necesario, crea una auto-conversación para hacer el proceso más fácil. Di cosas como: "En realidad no es tan malo", o "Estoy seguro de que no quiere ser dominante." Con el tiempo serás capaz de desencadenar sentimientos de amor simplemente eligiendo el amor.

Ama tu situación financiera.

Lo más importante de todo, ¡ama el dinero que tienes y ama todo acerca de tu situación financiera! Si tu situación financiera se encuentra en estado grave, es posible que tengas que tomar medidas firmes para darle la vuelta antes de que realmente te pueda gustar. Es posible que necesites consolidar tu deuda, reducir los gastos innecesarios, establecer un presupuesto, y eliminar los desagües financieros. Haz lo que tengas que hacer para aliviar el resentimiento o frustración que tienes sobre tus finanzas, y reemplazarlos con amor.

Si luchas para acceder a sentimientos de amor, trata de comenzar con una simple apreciación. Piensa en las razones por las que aprecias las actividades, personas y situaciones en tu vida. Es posible que tengas que trabajar en ello para que des con cosas que realmente te hacen sentir aprecio, pero una vez que lo haces tus sentimientos de amor fluirán mucho más fácilmente.

¡Te deseo inmensa abundancia en todas las áreas de tu vida!

No hay comentarios