Breaking News



Permite que los Deseos de tu Corazón se Manifiesten

el-secreto-leydeatraccion

Por Wendy Betterini

"Permitir", en relación con la Ley de la Atracción es una cosa difícil de describir porque es un estado de ser, en lugar de un estado de hacer. Es un proceso de dejar ir cualquier esfuerzo para controlar lo que ocurre a tu alrededor y dejar que el universo haga el trabajo en tu nombre. 

El permanecer en un estado de PERMITIR puede ser difícil para algunas personas, ya que están tan acostumbradas a tomar acciones con el fin de obtener lo que quieren. Permitir los deseos de tu corazón puede parecer contrario a este enfoque, pero en realidad es sólo una cuestión de tomar acciones diferentes y aprender a utilizar tu forma de pensar. 

A continuación encontrarás algunos pasos simples que te ayudarán a moverte fácilmente a un estado de permitir. 

Siéntate en silencio. 

La meditación es la manera más rápida y más fácil de llegar a un estado de permitir, ya que te coloca inmediatamente en el proceso de observar y ser, en lugar de hacer. A medida que te enfocas y te aquietas dejas ir el miedo y la frustración, entonces surge un torrente de paz y aceptación interna que los reemplaza. Esto disuelve bloqueos y elimina la resistencia, lo que deja sólo... ¡tolerancia!

Haz lo que amas tan a menudo como sea posible. 

Permitir no es sólo para conseguir algo que quieres, sino más bien aprender a abrirte al flujo natural de la alegría, la pasión y la abundancia que está a tu disposición en todo momento. Cuando haces lo que amas, atraes automáticamente un flujo de energía positiva en tu vida. Sí, esto no solo puede ayudar a atraer algo que deseas, sino que también te prepara para recibir mucho más de lo que pediste. En lugar de limitarte a recibir una cosa que querías, te encontrarás en un estado constante de sorpresa y alegría a medida que más y más cosas maravillosas surjan en tu camino. 

Piensa positivamente. 

Esto debería ser una obviedad, porque la mayoría de nosotros estamos plenamente conscientes de los beneficios del pensamiento positivo. Sin embargo, ¡no limites tu pensamiento positivo a tu meta inmediata solamente! Aprende a desarrollar un verdadero hábito de pensamiento positivo, y extenderlo uniformemente a través de toda tu vida. Piensa positivamente, habla positivamente y actúa positivamente la mayor parte del tiempo posible. Te sentirás más feliz, aumentarás la frecuencia de tu energía y te mantendrás en un estado constante de permisión. 

Ten fe inquebrantable. 

Muchos de nosotros tendemos a pasar de una inmensa fe a la duda abrumadora. Nuestra fe es fuerte cuando todo va bien, pero tan pronto como nos encontramos con problemas, la duda nos saca fuera de nuestro centro. ¡La verdadera prueba de la fe es ser capaz de sostenerla mientras estás en medio de las dificultades! Puede que no sea fácil, pero recuerda que tener fe es una opción. Puedes elegir creer y saber que todo estará bien, o puedes optar por creer que no será así. Cuando los desafíos vengan y llamen a tu puerta, elige tu modo de pensar de manera inteligente. 

Suelta tu deseo y confía. 

La mayoría de nosotros cuando queremos algo tendemos a comportarnos caprichudamente como cuando éramos niños. Pensamos que si podemos darle lata al universo hasta la muerte, lo convenceremos y nos dará lo que queremos. Así que seguimos meditando y orando y visualizando como locos. Pasamos horas pidiendo mentalmente lo que queremos, y nos obsesionamos con ello constantemente.

Esto es no permitir -¡es aferrarse y no soltar prenda! El universo escuchó tu solicitud desde la primera vez, así que no hay necesidad de seguir pidiendo. En su lugar, recuerda que es necesario cierto tiempo para que tu manifestación se cocine y te sea otorgada, o también es posible que no consigas lo que pediste -¡pero es posible conseguir algo mucho mejor! 

Permanece abierto a lo que venga, sabiendo con todo tu corazón que va a ser absolutamente perfecto en todos los sentidos.

¡Te deseo inmensa abundancia en todas las áreas de tu vida! 

No hay comentarios