Breaking News



Experimento con la Ley de Atracción: ¡Elige lo que Quieres Ver!

leydeatraccion-ejercicios.jpg

por: Wendy Betterini

Hay un montón de divertidos experimentos que pueden ayudarte a construir tu creencia en la Ley de la Atracción. Uno de ellos implica decidir que te gustaría ver algo específico en tu entorno, enfocar tus pensamientos en eso durante unos minutos, y luego ver cómo la magia se despliega ante ti. 

Nunca olvidaré el día que probé esto por primera vez. Decidí que quería ver coches de color naranja durante mis recorridos diarios. Los coches de color naranja son bastante raros en donde vivo. Hay miles de blancos, rojos, verdes, grises, negros y cualquier otro color, pero muy pocos coches de color naranja. ¡O eso pensé! :-) 

En ese día pasé unos minutos pensando en los coches de color naranja. Visualicé coches de color naranja. Tenía la intención de que me gustaría ver un montón de coches de color naranja, y luego me fui a mis actividades normales. 

El primer coche de color naranja apareció momentos después de que salí de mi casa. Mi boca se abrió por la sorpresa. Vale, puede que uno fuera sólo una casualidad. Luego vi a otro. Y otro. ¡Y otro! 

Dentro de la primera hora de salir de casa vi 12 coches de color naranja. ¡DOCE! Y yo seguía viendo más y más de ellos en los días posteriores. Con el tiempo he perdido la cuenta, pero vi muchos más de lo que jamás creí que vería. 

¿Qué fue lo que sucedió? ¿Esos coches ya existían antes de que yo pusiera mi intención? ¿O se me "manifestaron" de la nada? ¿Quién sabe? Lo más probable es que existían, pero tampoco nunca me fijé en ellos antes o nunca pasé a cruzarme con ellos. 

En cualquier caso, decidí ver los coches de color naranja ¡y el universo me los entregó!

Esta es una gran manera de construir tu creencia en la Ley de la Atracción, y puedes empezar hoy. Elige una cosa que no se suele ver mucho en tus viajes diarios. Puede ser cualquier cosa, como una jirafa o una rosa violeta o una pluma azul. 

Dedica unos minutos a centrarte en eso e imagínalo en tu mente. Di las palabras en voz alta varias veces, "rosa color púrpura. El púrpura me encanta. Me encanta ver rosas púrpuras". 

Libera tu intención: "Hoy voy a ver docenas de rosas púrpuras dondequiera que vaya, quiero ver las rosas de color púrpura." 

Luego olvídate del tema y sigue adelante con tus actividades normales. En algún momento durante el día, vas a ver ese objeto ¡y va a captar tu atención de inmediato! Entonces, porque estarás centrado en eso de nuevo, vas a ver más y más de lo mismo.

Cada vez que veas uno, ¡emociónate! Reconoce que el universo responde a tu intención. Di por ejemplo, "Gracias, gracias!"

Los experimentos de este tipo son muy divertidos y fortalecen tu creencia en la Ley de Atracción y en tu poder creador. 

Así pues, ¡a probarlo! :-)

¡Te deseo inmensa abundancia en todas las áreas de tu vida!

1 comentario:

  1. Realmente funciona, me imagine una pluma de color azul, y luego de unos minutos encontré varias. Genial.

    ResponderEliminar