Breaking News



Poderosa Técnica para Manifestar Dinero y Prosperidad Rápidamente

meditacion-para-atraer-dinero

La actual situación económica en todo el mundo, ha hecho que muchas personas se preocupen y tal vez que también entren en pánico. Esto incluye a las personas empleadas, los propietarios de negocios, así como profesionales autónomos. Dado que las personas han visto días mejores y experimentado economías en auge, es muy natural que sientan el estrés y la ansiedad financiera cuando las cosas no son tan buenas. Una vez que la preocupación por el dinero se establece de manera fija, tiene un efecto de bola de nieve. El estrés alrededor de un tema invita más emociones negativas, que a su vez atraen aún peores pensamientos y emociones perjudiciales.

Mientras que la realidad física no se puede negar, siendo un coach de bienestar, es mi deber sagrado recordarte que siempre hay abundancia en el universo. En este artículo, permítanme compartir con ustedes una poderosa meditación para manifestar dinero.

¿Puede la Meditación ayudar a manifestar dinero?

La buena noticia es que no importa cuál sea tu situación financiera actual, puedes liberarte de estos temores debilitantes. En la nueva era, e incluso antes, la gente ha estado abogando la enseñanza y la práctica de la meditación, afirmaciones, visualización, la Ley de la Atracción para manifestar dinero, riqueza y prosperidad en sus vidas.

La característica más atractiva es que la meditación es gratis, puede ser practicada por cualquier persona, en cualquier momento y no tiene efectos secundarios. Por lo tanto, no debería haber ninguna excusa para que no tomes los beneficios y ventajas que has estado buscando.

De hecho, no sólo puedes obtener dinero, puedes manifestar por ti mismo éxito, poder, buenas relaciones, una gran carrera, un nuevo trabajo o cualquier otra cosa que desees profundamente.

La Técnica de Meditación y los Pasos

-Siéntate en una posición cómoda. Puedes sentarte en una silla o en cualquier postura de piernas cruzadas. Si estás sentado en una silla no cruces las manos o las piernas.

-Cierra tus ojos. (No si estás en un lugar público)

-Relájate.

-Toma 3 respiraciones profundas -inhala... exhala... inhala... exhala... inhala... exhala lentamente, sin causarte ninguna molestia a ti mismo.

-Pon los ojos ligeramente hacia arriba. Como si estuvieras mirando hacia el centro de la frente. Esta es también la ubicación del tercer ojo (Chakra Ajna) y es un punto importante que te ayuda a manifestar lo que visualizas.

Atención: en caso de que tus ojos se cansen o se sientan incómodos en esa posición, inmediatamente para y no persistas. Sin embargo, continúa con la visualización durante toda la duración de la meditación.

-Como siguiente paso trae tu atención a tu respiración y permite retardarla de forma natural. Permanece con tu respiración durante al menos 1 o 2 minutos para que estés centrado, tranquilo y en paz.

-Una vez que sientas que tu cuerpo está relajado y la mente se ha vuelto más tranquila y sosegada es el momento de comenzar el ejercicio de visualización.

-Imagínate a ti mismo siendo ya rico (en tiempo presente).

-También visualiza que más dinero, riqueza y prosperidad están fluyendo en tu vida sin esfuerzo y de forma continua (en el presente).

-Para obtener mejores resultados emocionaliza tu visualización. Por ejemplo, siente el dinero en tus manos, ve el color del papel moneda, percibe el olor de la tinta fresca y escucha el crujiente papel. En otras palabras, involucra tus sentidos de la vista, el olfato, el tacto, el oído y siéntete feliz de que tu deseo está contigo.

-Sigue estos mismos pasos y visualización si se trata de un objeto que no sea dinero. Por ejemplo, si se trata de un coche visualízate a ti mismo abriendo la puerta del coche, entrando en él, sintiendo el asiento, el volante y escuchando el sonido de arranque del motor para luego conducir el coche por un camino agradable disfrutando tu unidad con él.

La Clave del Éxito en la Meditación para Manifestar Dinero

-La clave del éxito siempre está en verte a ti mismo en la imagen y visualizar tu vida exactamente cómo deseas que sea. 

-Para ello, la meditación durante de 3 a 5 minutos. Una vez al día es bueno, dos veces al día es muy bueno y tres veces al día es excelente.

-Convéncete de que la abundancia es tu derecho fundamental.



Ventajas de la Meditación para Manifestar Dinero

1. Te alinea con los enormes poderes del Universo
2. Aprendes a poner las leyes universales (como la Ley de la Atracción) para el mejor uso posible para beneficio tuyo y de los demás también.
3. Ayuda a manifestar tus deseos más profundos.
4. La práctica de la meditación y la visualización borra los bloqueos si los hay, para ayudar a crear dinero, riqueza, éxito y abundancia.
5. La alineación con el Universo y la práctica de la meditación ayuda a promover el crecimiento espiritual y la iluminación.
6. Desarrolla el enfoque, la concentración y otras facultades mentales.
7. Te bendice con paz y tranquilidad interior.

Sugerencias para un mejor éxito con la Meditación para Manifestar Dinero

Algunas sugerencias finas antes de que quedes listo para comenzar tu práctica de esta hermosa técnica, es que tu deseo de hacer dinero debe ser a través del método ético y debe ser alineado espiritualmente. No visualices haciendo daño a alguien o robando a alguien por el simple hecho de hacer tu fortuna -porque esto no va a funcionar. Es la positividad lo que aumentará tus posibilidades de éxito en gran medida.

Este artículo te ha dado un amplio marco para el funcionamiento de este sistema. Te ayuda a entender la manifestación material y espiritual en general. El éxito, tu calidad y la velocidad de la manifestación y la cantidad de dinero que se manifieste puede variar de persona a persona y de vez en cuando, incluso para la misma persona.

Una Meditación muy especial del Millón de Dólares

Si eres muy ambicioso o estás haciendo frente a problemas de dinero y necesitas dinero rápido, entonces aquí viene una técnica de visualización especial para el dinero.

-Elige un rincón de tu hogar u oficina y un momento del día en el que no te verás afectado.

-Toma una postura cómoda en la que te puedas sentar fácilmente durante unos 10 minutos.

-Haz una respiración profunda -inhala y exhala un par de veces. Imagínate una energía positiva y relajante entrar en tu cuerpo y eliminando todas las tensiones, preocupaciones y sentimientos negativos.

-Comienza a relajar conscientemente tu cuerpo comenzando por tu cabeza y siguiendo lentamente hasta llegar a los dedos de los pies, pon tu atención en cada parte de tu cuerpo para relajarla hasta que todo tu cuerpo quede en un estado de relajación profunda.

-Ahora visualiza un calmante, curativo y tibio haz de luz y energía abrazando tu cuerpo y entrando en cada célula dentro de ti. Deja que te relaje más profundamente.

-Imagínate a ti mismo bañado en una vibrante luz dorada de la parte superior de la cabeza hasta los dedos de los pies.

-Después de unos minutos de bañarte en la luz divina, visualiza una lluvia de billetes de 100 dólares y puedes añadir hasta cientos de millones de dólares. ¡El dinero viene como una lluvia de las nubes de arriba, entrando en el techo de tu casa, y llenando tu habitación!

-Visualízate nadando a través del dinero, ¡tocando los billetes con las manos! Mira, siente los billetes, tócalos ¡y experimenta una gran dicha por ello! ¡Están lloviendo millones de dólares en tu casa! Al mismo tiempo, tus vecinos también están recibiendo dinero, lo que significa que hay más que suficiente para todo el mundo.

-Deja que este sentimiento de felicidad de ser considerablemente más rico se hunda en todo tu ser, es decir el corazón, la mente y el alma. ¡Sabe que eres un ser querido por Dios, y te lo mereces!

Repite este ejercicio al menos una vez al día durante unas semanas. Quédate por un tiempo con esta sensación de abundancia, y también experimenta los sentimientos de alegría, SEGURIDAD, y la emoción que este dinero trae para ti.

Al igual que con todas las técnicas de manifestación, tienes que considerar tus emociones -realmente sentir y experimentar la alegría y la emoción que se indica en la meditación- es la mejor manera de hacer que la Ley de Atracción se mueva a tu favor.


Fuente: http://powerfulmoneyaffirmations.com/

No hay comentarios