Breaking News



Poderosas Afirmaciones para Manifestar Riqueza y Abundancia en tu Vida

afirmaciones-dinero-abundancia-leydeatraccion

Por: Enrique Nieto

Las afirmaciones son una excelente forma de reprogramar la mente subconsciente para la riqueza, el éxito y la abundancia. A medida que una afirmación es repetida penetra más y más en la mente hasta que esta termina por aceptarla. Los patrones de escasez, pobreza, lucha y sobrevivencia están almacenados en la mente subconsciente la cual hace hasta lo imposible para que estos sean una realidad en la vida del individuo. La mente subconsciente es poder sin dirección, lo que significa que somos nosotros los que debemos darle dirección a ese poder infinito creando patrones de pensamiento de abundancia, riqueza y bienestar. Así también, la mente subconsciente es altamente impresionable y aceptará cualquier sugerencia que se le repita una y otra vez. Si los patrones de pobreza y lucha están muy arraigados, es posible que tome algo más de tiempo el llevar a cabo una eficiente programación con los nuevos patrones de abundancia, pero, a final de cuentas el objetivo se logrará si se mantiene el sincero compromiso de hacerlo.

Cabe destacar también que la mente "piensa en imágenes", razón por la cual debemos echar mano del propio lenguaje de la mente para lograr una mejor reprogramación con los nuevos patrones. "Una imagen dice más que mil palabras", reza un antiguo dicho y encierra mucha verdad. Imágenes de abundancia, riqueza y bienestar vistas diariamente tienen un profundo efecto en la mente subconsciente y esta termina por reaccionar creando las condiciones para la riqueza a medida que asimila cada vez más esta idea.

El siguiente video (no subliminal) lo hemos creado con la finalidad de ayudar a toda persona sincera y comprometida en desplazar los patrones de pobreza y escasez de su mente y poder así crear esa ACEPTACIÓN subconsciente de la abundancia y la riqueza con todas las consecuencias positivas que esto conlleva. Mi recomendación es que sea visto diariamente y permitir que la información que contiene (visual y auditiva) sea absorbida naturalmente por la mente subconsciente. No es necesario hacer nada más que observarlo y escucharlo cada día. Poco a poco la mente irá siendo programada para la abundancia y la riqueza y los cambios físicos no se harán esperar.

1 comentario:

  1. buen video, si es que quisiera bajar el audio como podria hacerlo

    ResponderEliminar