Breaking News



Llena tu Vida de Magia y Prosperidad con EFT

Si alguna vez has luchado con una situación recurrente o condición que se negaba a desaparecer, no importa lo que hicieras, sabes lo frustrante que puede ser. Por ejemplo: ¿Alguna vez te has encontrado a ti mismo repitiendo los mismos ciclos destructivos en tus relaciones? ¿Sufres de dolor crónico o enfermedades? ¿Eres adicto a sustancias como el alcohol, la nicotina o el azúcar? ¿Te parece que tienes una obstrucción importante en tu situación financiera y parece que no puedes superarla, no importa lo que hagas?

Cada vez estamos tomando más conciencia de que estas condiciones no aparecen en nuestra vida por casualidad. Estamos aprendiendo que nuestros propios pensamientos, creencias y emociones tienen un poder tremendo en la atracción de las cosas que experimentamos día a día. Incluso estamos aprendiendo a elegir deliberadamente nuestra experiencia con pensar, sentir y teniendo la intención de lo que queremos experimentar.

Pero no siempre funciona. A veces se pueden tomar todas las medidas adecuadas, tener los pensamientos correctos, o crear  emociones en alineación con los mismos... y todavía no pasa nada. Se termina con la sensación de que hay una pared de ladrillos invisible con la cual nos topamos cada vez que se intenta seguir adelante.

De hecho, esta es probablemente una de las quejas más comunes que he escuchado de personas que están tratando de utilizar la Ley de la Atracción para mejorar sus vidas. Hacen todo lo que deben hacer: visualización, establecimiento de las intenciones, creer, realizar acciones inspiradas... pero los resultados no aparecen.

¿Has tenido esta experiencia también?

La mayor parte del tiempo el culpable es una creencia profundamente arraigada que mantiene la perpetuación de los ciclos destructivos, y puede pasar desapercibida durante años. De hecho, el reto más grande es la curación de las creencias limitantes y  residir en un lugar más allá de nuestra percepción consciente.

Bueno, hoy tengo muy buenas noticias para ti.

¿Y si hubiera un proceso simple que podría disolver por completo las creencias limitantes y bloqueos internos que te impiden o te detienen para que vivas la vida que quieres vivir? ¿Y si, cuando se disuelven los bloqueos, todo lo que has estado esperando llega fácil a tu vida sin esfuerzo de tu parte?

¿Te gustaría saber más sobre este proceso? Pregunta tonta.

El proceso se llama EFT, siglas de "Técnicas de Liberación Emocional". Me enteré de EFT hace unos años y traté de usarla unas cuantas veces, de forma esporádica. No es sorprendente que mis resultados no fueran tan impresionantes. Yo no podía entrar en ella en ese momento, así que la hice a un lado.

Recientemente se me vino a la mente de nuevo y me decidí a probar un pequeño experimento, ¡y los resultados me dejaron alucinado! Te diré más sobre esto en un momento.

En primer lugar permíteme explicar un poco acerca de lo que es EFT.

Tú probablemente has oído hablar del tratamiento de medicina alternativa oriental llamado acupuntura. Se insertan agujas delgadas en puntos diferentes en el cuerpo con el objetivo de curar el dolor crónico, la enfermedad y desequilibrio en el cuerpo.

La teoría detrás de este tratamiento es que nuestros cuerpos contienen vías o "meridianos" a través de los cuales la energía vital (también llamada chi o prana) fluye. Cuando los meridianos no están bloqueados, nuestra energía fluye libremente y experimentamos  buena salud y armonía. Pero cuando los meridianos se bloquean, nuestros cuerpos (así como otras facetas de nuestras vidas) se vuelven inestables.

Insertar las agujas en los puntos donde se supone que estos meridianos se cruzan disuelve los bloqueos y permite que la energía fluya a través del cuerpo una vez más, con lo que se logra la curación del problema. Nunca he probado la acupuntura, pero mucha gente juraría por su eficacia.

EFT es un proceso diferente a la acupuntura, pero se centra en estos mismos meridianos, con el objetivo de despejar los bloqueos del campo de la energía del cuerpo.

¡Probablemente la cosa más impresionante acerca de EFT es que es tan fácil de hacer! Simplemente recitando algunas frases mientras te vas golpeando suavemente en varios puntos de tu cuerpo y el "bloqueo" de energía se libera.

Puede sonar un poco raro sentarse allí tocandote a ti mismo y esperando que todos tus problemas desaparezcan, pero EFT está ganando rápidamente popularidad, incluso entre profesionales médicos altamente respetados, terapeutas, entrenadores y muchos otros. ¡Los resultados que la gente ve y experimenta con este proceso son nada menos que asombrosos!

Hay personas que se curan el dolor crónico que han sufrido durante años. Se recuperan de traumas antiguos y nuevos,  se liberan de las adicciones sin esfuerzo, e incluso resuelven por completo sus problemas que parecían ser únicamente "externos", como los bloqueos financieros.

EFT recientemente regresó de nuevo a mi atención cuando me enteré de una nueva película llamada "La solución de tocar".

En esta película, varios participantes pasaron un fin de semana con expertos en EFT, usando el proceso para aclarar diversos problemas que estaban teniendo.

Había desde una mujer con ansias intensas de azúcar que ella no lograba superar, un hombre con trastorno de estrés postraumático de sus recuerdos de la guerra de Vietnam, hasta varias personas con dolor crónico, e incluso un hombre que había perdido el amor de  su vida en un accidente de coche violento y estaba luchando terriblemente con la culpa y el dolor.

Mi curiosidad se despertó y vi la película, y ¡fui trasladado increíblemente e inspirado por ella!

Los cambios que tuvieron lugar en los participantes durante ese fin de semana fueron increíbles, era como ver una sanación milagrosa colectiva teniendo lugar ante mis ojos. Aún mejor, después de seis meses todos los participantes volvieron a estar juntos de nuevo y se podía ver una gran diferencia en ellos.

Y todo debido a que pasaron algún tiempo haciendo "tapping" para despejar bloqueos de energía en sus cuerpos. Cosa realmente sorprendente...

Pero ese no es el final de la historia. ¿Recuerdas que mencioné un pequeño experimento que hice?

Para los últimos meses he estado tratando de conseguir una importante suma de dinero para un proyecto de mejoras para el hogar que queremos hacer en nuestra casa. He estado haciendo todas las cosas que sabía que son eficaces para atraer el dinero, pero no había estado ocurriendo gran cosa. 

Pero después de ver esta película me pregunté si podría haber una obstrucción que estuviera deteniendo el flujo del dinero hacia mi. Me decidí a probar EFT sobre la situación y ver qué pasaba, pero esta vez iba a poner mucho más esfuerzo y atención en él de lo que había hecho la última vez.

Durante dos días me pasé una buena cantidad de tiempo pasando por el proceso mientras me centraba en mi situación financiera y el dinero que quería recibir. Creo que tal vez hice "tapping" un par de horas en total, repartidas en dos días.

En el tercer día, tuve algunas ideas sobre pequeñas acciones que podría tomar y que, posiblemente, traerían el dinero que necesitaba, pero tenía dudas porque las acciones parecían muy pequeñas y sin importancia. Me puse a trabajar en ellas de todos modos, pero sin esperar nada. pues aquellas acciones eran muy pequeñas.

¡FALSO!

Aquellas acciones que tomé finalmente me abrieron las puertas y me permitieron recibir el dinero que necesitaba. No sólo el dinero que necesitaba, sino un poco más. ¡Y todo sucedió de manera tan fluida y sin esfuerzo que me dejó alucinado!

No voy a entrar en detalles porque la situación era tan especial para mi y mis circunstancias que ni siquiera se aplicaría a cualquier otra persona. Pero eso es lo más sorprendente de toda esta situación. El universo entregándome lo que pedí de manera tan perfecta y sencilla que nunca me lo habría esperado.

He aprendido una gran lección de esta experiencia: ¡NUNCA descartes algo hasta que lo intentes honestamente!

Ni siquiera me daba cuenta que todavía tenía obstrucciones relacionadas con el dinero porque había estado trabajando en la limpieza de ellas durante varios años con otros métodos. Y también logré algunos avances.

Pero estoy asombrado por los resultados que he obtenido de EFT hasta el momento, y ¡ahora estoy muy ocupado haciendo una lista de otros temas en mi vida para limpiar! 

Obviamente, no te puedo garantizar que vas a obtener los mismos resultados que yo obtengo. Pero te puedo decir que muchas más personas me han manifestado grandes resultados con este proceso, por eso, obviamente, hay que considerarlo muy seriamente.

Si tienes cualquier tipo de bloqueo, enfermedades, adicciones o problemas que has ido tratando hasta ahora sin éxito, te recomiendo ver esta película y trabajar con EFT en ti mismo, incluso si eres escéptico o te parece "demasiado bueno para ser verdad".

Yo era un escéptico, pero ahora soy un creyente de hueso colorado de este proceso de gran alcance. 

Por cierto, Joe Vitale y Brad Yates son expertos en EFT. Brad Yates tiene un gran programa para limpiar los bloqueos financieros con EFT . He estado usando sus técnicas y he conseguido grandes resultados.


Fuente: http://www.wingsfortheheart.com/law-of-attraction.htm
(c) Derechos de Autor 2000-2011

2 comentarios: